sobre la base de clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ıllıĐ∑Š∑ЯŦıllı[VRU], 21 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. he notado k las bases de clan estan muy debiles ante enemigos de otras empresas , perfectamente pueden venir 5 fules y petarla aunque haya muchos defendiendo , las bases han perdido su magia en el juego , he creado una idea sobre esto , en este post podran comentar su opinion sobre las bases.

2. Yo alguna vez he ido a destruir alguna base y con 4 la hemos destrozado rápidamente, es mas dan mas guerra los usuarios que las propias bases.

Ademas pienso que el tema de las bases es una perdida de uridium y de tiempo...

3. Solo una vez destruí un modulo de una base solito porque nadie me acompañaba a destruir bases y soy muy peke para destruir una entera por mi cuenta.
    Mi opinión sobre las bases es siempre la misma.
    SON UN LUJO SIN MAYOR UTILIDAD es como comprarse un ferrari solo para exhibirlo, aparte del enorme gasto de uridium que conllevan , pueden ser destruidas mientras duermes y zas! adiós base.
    Deberían reinventar el concepto de las bases
    y eliminarlas de pvp.

4. aserpros

aserpros User

de que uridium hablan? si se sacan de cofres y no juntas cofres por eso juntas por lf4
    esos 3% extra de daño y escudo es mucha mas chanse de ganar en batallas pero claro a los fulles no a ustedes que les falta mucho xD
    ni hablar del 3% de exp para tener ventaja en rango

5. Perdiendo

Perdiendo User

Creo que se refieren a subir de nivel los modulos que si es algo de uridium ademas que si destruyen tus modulos tienes que reparar y eso es otro gasto de uridium, ademas que los cofres tambien cuestan.

6. Las bases.... una de las peores actualizaciones del juego......

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ıllıĐ∑Š∑ЯŦıllı[VRU],

la fortaleza de una base depende de los usuarios, si son muy fuertes una base puede duras varios meses.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas