Sobre la Formación Bóveda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vía_LácteaNR, 7 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A mi parecer el la peor formación hasta el momento pues por mas que lo intento no le encuentro uso práctico.
    Si la uso soy susceptible a minas y para lo que recupera en una batalla no compensa nada. ¿que opinan ustedes?

2. para mi es la peor formacion que pudieron hacer, encima cuesta 150 mil? wft? te quedas quieto y pegas 50% menos, ademas de que recarga 10 veces menos que la diamante que cuesta menos, y eso que de por si la diamante tampoco ayuda mucho cuando te pegan 60 mil por tiro

3. Vanskarner

Vanskarner User

Si estoy deacuerdo con ustedes. Pero me seria mas claro si lo explica un MOD, ya que puede ser que se hayan equivocado en la traducccion(al menos eso espero :p)

4. es ideal para defender base con citadel

5. la peor ke pueda existir nose en ke estaba pensando bp cuando creo esta formacion,

6. El problema que tiene la bóveda es que es difícil de usar, pero puede ser una formación útil para hacer piratas junto con un grupo, defender bases, lanzar kamikaze. Es una formación que esta hecha para la citadel a decir verdad. También para oleadas de GG que no hace falta moverse mucho.

Pero bueno, si con esa formación lanzas los misiles más rápido el daño láser tampoco es que sea importante.

7. Mejor haz un vídeo con el tutorial completo para estar convencido, pues en una batalla contra jugadores en imprudente. (¿puedes sacarle jugo a esta formación?)

8. Cordles

Cordles User

Pero para que molestarse en comprar una formacion que da 25% mas escudo y velocidad de misiles (y dudo que si el daño láser no es importante el daño se los misiles si lo sea...) a cambio de no moverte y 50% de daños laser cuando tienes justo debajo otra que te da 180% mas escudo y te permite moverte pero lanzas misiles mas lento y tines 40%(ese 10% compensa la lentitud de los misiles) menos daño en lasers? simplemente veo ilógico comprar la formación bóveda cuando tienes la anillo a la mano. Son 130% mas escudo, yo llego a los 4 millones y medio de escudo con la citadel, literalmente es imposible matarme bajándome el escudo, siempre me matan antes de que mi escudo se acabe cuando usan mariposa (y despues de un buen rato disparándome porque cuando a algunos se les ocurre usar tenazas simplemente podría reírme de ellos todo el día mientras intentan bajarme el escudo de ambas configuraciones.

En pocas palabras es la mas inútil, si quieres aprender a usar una formación es recomendable que sea la anillo, te sirve para tener muchisimomas escudo y aparte puedes escapar o ir tras tus amigos para defenderlos. La formación bóveda esta de mas.

PD: La recomiendo en extremo para todos los que les gusta hacer GGs a punta de kami sin gastar ni un disparo láser puedes pararte un rato en medio de los klines y klones de gamma sin peligro de morir y así lanzar kamis tranquilamente mientras aun puedes alejarte de ellos para recargar escudo (cosa que no se puede hacer con bóveda). Si te da un lagaso y se te congela la pc por unos segundos ya no te mataran tan rapido como antes ;)

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

depende como lo usas, y si alguien le pillo el truco, no creo que lo publique pronto, esperemos con el tiempo.

10. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, Vía_LácteaNR

Como te han dicho ya varios jugadores, cada formacion tiene su estrategia o truco, a medida que se creen oportunidades o experiencias le encontraras su uso o momento adecuado, espero y lo encuentres ;) cerrare el tema para mantener el orden en el foro debido a su antiguedad, suerte :).

¡Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas