Sugerencia sobre la habilidad de la sentinel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xmen142, 15 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xmen142

xmen142 User

no me parecio bien esos 10 s para la sentinel porfavor la destrozaron antes duraba 2 min y ahora 10 s porfa cambienlo por 10 s mas o 20 pero 10 es poquisimo hicieron bien en todas menos la sentinel que la cagaron...

2. ami me gusta ese diseño en especial

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

antes duraba 1 minuto, cual 2 ademas se recarga en 10 segundos, o sea te pones la habilidad cuando se acaba te tiras pem, insta y otra vez habilidad recargado.

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

esa habilidad antes era util para tanquear peleas duras, pero creo que ahora no esta tan mal, piensa: cuanto dura una pelea? a mi parecer no es tanto, esos 10 segundos pueden servir muchisimo, y si no es suficiente para ti puedes hacer lo que te dicen, insta, PEM, y ya tienes la habilidad de nuevo (con potes de recarga). en puertas tambien viene de maravilla, el kami dura 30 segundos en recargar, y con el sentinel se puede aguantar rondas duras y usar el kami sin dificultades. todo es estrategia, a mi me gusto la actualizacion en todas las naves, y perdon si sueno grosero, no lo tome a mal, pero en cada actualizacion SIEMPRE hay gente llorando por cualquier cosa. seria genial si la gente intenta ver las cosas de una manera positiva de vez en cuando. para terminar te sugiero que si tienes alguna idea o sugerencia puedes postearla en el Banco de ideas y mejoras.

5. foxiz4000

foxiz4000 User

Ya el servidor no es como antes que una pelea 1 vs 1 durara 1 minuto o dos máximo ahora dura 5 segundos y esos 10 segundos que tiene la nave ayudan demasiado ademas d eso cuentas que con la recarga es mas util el diseño ahora utilizando la nave en lo que antes duraba la recarga ahora es mas habilidad que el tiempo en que antes duraba recagar la habilidad para volverla a usar

6. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola xmen142,

Las habilidades fueron modificadas de acuerdo al funcionamiento del juego, así como a duraciones de peleas; sumado a que la recarga de dicha habilidad es muy poca, y se puede usar varias veces en una pelea.

Así como el de las demás naves, hace que las batallas entre jugadores sean más entretenidas y duraderas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas