Sobre la PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COSMOS, 18 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COSMOS

COSMOS User

Hola, el pet gasta sepron y laser x 4?

2. Sectum

Sectum Guest

Hola COSMOS

Efectivamente, cuando el P.E.T activa su modo de defensa y dispara, gastará el tipo de munición que tengas seleccionada, es decir que si tienes seleccionada la munición UBC-100 (x4), esa va a ser la que gaste.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo :)

3. COSMOS

COSMOS User

si, no soy muy activa en el foro y me gustaria serlo, me gustaria poner imagen y colores en mis letras.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola COSMOS

Para colocar una imagen de avatar (el cuadro blanco que está arriba de tu nombre) debes ir a la parte superior derecha del foro, vas a observar tres opciones en el siguiente orden:

"COSMOS - Buzón - Alertas"

Si colocas el cursor encima de "cosmos" se desplegará un cuadro con varias opciones, pulsa "detalles personales". Una vez ahí, vas a observar algo que dice "avatar", podrás colocar la imagen que desees desde tu PC.

Si la foto es para la firma, repite el procedimiento indicado anteriormente y dale a "firma"; recuerda que para que una imagen se vea debes colocar el URL directo de la misma, usando la herramienta del foro que es un recuadro con un pequeño paisaje en él.

Sobre los colores, se hace de la siguiente forma:

[color=acá pones el color o número] Contenido del mensaje [/ color]

Todo debe ir unido, EJEMPLO CON DATOS:

[color=ye llow]Hola [/ color]

Si lo ponemos unido, sale esto:

Hola

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas