Soporte Sobre la Tartarus y el cajeo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPA~ROACH!~│WAACHO│, 27 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas!

Estuve mucho tiempo sin jugar y cdo volví vi cosas nuevas entre ellas una nave tan rota como lo es la Tartarus (sin contar las tres nuevas recientes).

Cuestión que averigüé sobre la Tartarus y me cerró por todas partes: buen daño, insuperable velocidad y casco de nave bastante competitivos. Súper rota por dónde se la mire. Cdo yo dejé el juego justo había salido la Pusat, era de lo más roto, pero no llegué a comprarla, así que actualmente no tiene caso darle prioridad a la Pusat, pese a que me encanta.

Lo único que no me quedó claro es sobre el PET. Dice que con la habilidad de velocidad no se "acopla". Qué quiere decir? A caso significa que no puedo poner el autorrecoletor mientras uso esa habilidad porque se pone automáticamente en modo pasivo?

2. GΞCO

GΞCO User

no,se usa igual si todo el mundo lleva puesta la habilidad

3. Significa que la velocidad base de la tartarus, con full motores y promerium es de 444 si no me equivoco, con la habilidad 621, pero que la pet coge la velocidad base de los 444 en vez de tener 621 de velocidad. No tiene nada que ver con módulos, etc...

4. Y la única manera de obtener el diseño del PET para que se acople es por medio de un pago?

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas