Sobre la unión de los servidores.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dartakerz, 6 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dartakerz

Dartakerz User

Hola buenas,llevaba bastante tiempo sin jugar y he vuelto ahora.Y me acabo de enterar sobre todo esto de la unión de los servidores.El tema es que yo jugaba hace mucho más tiempo en España 2,(más recientemente he estado jugando en España 3),mi problema es que en España 2 yo tenia objetos y cosas mejores de las que tengo ahora en la cuenta de España 3,y con el tema de la unión no puedo conectarme con ella.¿Me podrían aclarar porfavor que es lo que va a pasar con lo que tenia en ese servidor?Voy a poder volver a jugar con ella o?

Muchas gracias a todo el mundo que me pueda decir algo,os lo agradezco,un saludo

2. tu cuenta seguro es de las inactivas que esta en un raro proceso ya que la fusion no fue hace mucho, esperar pero seguro si podras volver a entrar

3. Velkan

Velkan Guest

Hola Dartakerz

Si la cuenta que posees en españa 2 es la misma con la que ingresas a españa 3, puedes probar cambiar el servidor desde el botón del "Mundo" que se encuentra en la esquina superior izquierda, si en caso no puedas ingresar, es porque tu cuenta no se fusionó correctamente y la solución que se está llevando a cabo es un script de cuentas inactivas que solucionará este error.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas