Sobre las Mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 30 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera saber si se nota aunque sea "Algo" los iris al nivel 6, ya que tengo pensando mejorarlos y quisiera opiniones si valen la pena o no

Graciassssss

2. Jortera

Jortera User

Claro que sirven mejorarlos,es lo primero que debes mejorar,dales mucha prioridad si ya tienes tus 24 P.I y eres full,te aumentara mucho el daño te lo aseguro,apartir de nivel 10 se ve una buena diferencia.

3. Si se nota, ya que al mejorar los iris, tanto el ataque como el escudo mejora(dependiendo de las configuraciones).
    Es mas, en el tema de las mejoras, es lo primero que se debería de mejorar.

4. si no pegas mucho como yo solo se notan poquito :D pero algo es algo si suponemos que antes mataba un clon 50 seg ahora tardo 45 seg
    solo es una analogía

5. pego 36 a x4 porque todavia no tengo muchos lf4 :S

6. Son cosas permanentes que vale la pena ahorrar , como es el caso de los lasers/pi/mejoras.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ─═☆ĶЯǾŜ☆═─:

Creo que te has confundido o no has planteado bien tu pregunta.
    Los Iris, a medida que vas adquiriendo experiencia con la nave, van aumentando su experiencia también y alcanzan el nivel 6 que es el máximo.
    Y después, independientemente del nivel que tengan, puedes mejorarlos desde el nivel 1 hasta el 16. Por cada nivel que mejores, aumentan 0.4% en daños y 1% de escudo por nivel, en total sería 0.4% x 15 = 6% de daños y 1% x 15 = 15% de escudo.
    Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas