Sobre las ofertas de puertas galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *LEON*, 12 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LEON*

*LEON* User

Hola...

1-¿Cuando hay ofertas como por ejemplo Kronos day y demás ofertas que hay para las GG, ese mismo día se tiene que empezar y terminar de pasar la puerta para recibir lo que de la oferta, o si empiezo la puerta y dejo la ultima parte para pasarla el día en que hay ofertas para las GG me dan los premios o no?

2-¿Las partes de la puerta kronos son ganadas con X% de probabilidades o las dan con el 100%, osea es seguro que te las dan al terminar las GG o no?

Por favor espero sus aclaraciones a esta inquietud.
    Gracias

Última edición: 12 Julio 2018
  2. normalmente es recompensas especiales los sabados y solo algunos sabados el doble de kronos y en los domingos es doble recompensa ke duplica todo menos uri, x4 y naves como saturn o las ke salen de kuiper pero parece ke las recompensas especiales estan durando asta el domingo, pocas veces sale doble de kronos en domingo.
    puedes empezar las gg cuando quieras pero deves terminarlas en el evento ke quieras.

3. 1.- Puedes dejarlas en la última ronda o a 1 NPC y el día de recompensas especiales terminas las puertas para recibir la recompensa especial, valga la redundancia.
    2.- Es 100% de probabilidad para que te den las piezas de la Kronos, en Kronos Day te da dos piezas en lugar de solamente una, sin embargo no son acumulables para la siguiente kronos, me explico, para la puerta Zeta te pide sólo 1 pieza, pero si alguien durante Kronos day piensa "Si hago la zeta hoy seguro me da la pieza de esta kronos y me dará la pieza de zeta para la siguiente kronos" estaría equivocado.

4. En que puerta daban la Surgeon?

5. Campione

Campione User

epsilon

6. Qué tan probable es?

7. Campione

Campione User

toma e n cuenta q tambien te puede dar las otras tres de influencia me refiero a q enves de surgeon puedes recivir una de influencia o nada asiq ue pienso en un 20% de provabilidad

8. Velkan

Velkan Guest

9. *LEON*

*LEON* User

10. Velkan

Velkan Guest

Puesto que no hay más que aclarar, cerraré el tema, cualquier otra duda que tengas no dudes en abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas