Sobre lo que está por llegar A DO.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Royback, 21 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Royback

Royback User

Hola muy buenas, compis, he visto que va a ver bastantes cambios en cuanto crafteos y un largo etc, me gustaría saber que cosas se han visto en el server de prueba y que cosas se saben que se van a cambiar para hacerlas mas complicadas en el futuro por lo tanto para hacerlas proriedad, no se si me explico, si van a subir lso requisitos de las mejoras o algo así, pro ejemplo llevo bastante tiempo juntando para cyborg me quedan 200 aceites me lo van a cambiar ahora?

2. En resumen requeriras cantidades absurdas uri para mejorar cosas y/o hacer nuevas, tambien se requerira mucho infiltraceite pata hacer las mejoras, te recomendaria no gastar ese poco de aceite que tienes ahora, esos 250 que supongo que tienes guardalo y ves si te conviene o no, ahora la solace y sentinel son muy buenas y esta a la par con los modulos del evento de halloween.

3. Royback

Royback User

pues he visto que en epsilon ha salido como recompensa adicional el iaceite y me faltan 200 para la cyborg así que creo que me voy a ir a por ella antes de que la pongan más cara

edit: por que aun que la solace o la sentinel han mejorado (15 % de daño a npc) la meta o la mejor sigue sinedo la cyborg con su habilidad "cheta" 10 de daño general y un generador y un laser más creo que gana

Última edición: 22 Octubre 2019
  4. zMoosiih

zMoosiih User

Ahora las recompensas especiales que aparecen entre semana de GG, te pueden dar la cyborg, hammerclaw o mimesis, la verdad está muy bien eso, a mi en 4 cuentas me han salido la cyborg o la mimesis sin tener que ensamblarla gracias a esos eventos de gg's

A samoni le gusta esto.
  5. samoni

samoni User

Qué tan probable es que salgan las Cybr hmmck o mimesis? no me he animado...

6. GΞCO

GΞCO User

pues no se si la solace con el 15 por ciento pega mas que la centurion 12 por ciento entonces para bichear es mejor esa? nu se pregunto porque 12 por ciento mas un laser en nave la centurion 12 pega menos que la solace :14 centu y solace 15 por ciento y tiene mas escudo y habilidad vida(cyborg pega menos que la centurion con 2 por ciento asi que raportamos a centu12 que pegaba lo mas antes del modulo ese daño)alguno sabe exactamente kien pega mas?

7. Eso es muy fácil de responder son simples matematicas, el porcentaje que da la nave se aplica para todos los láser en la nave y ya después se le aplican los bonos de pi,materias y potenciadores en cambio el bono de los nuevos módulos se aplica sobre todos los bonos ya existentes es por eso que pega, más hasta un niño de primaria se daría cuenta de eso.

8. GΞCO

GΞCO User

pues yo lo he comprobado y llegue ha pegar con solace doble daño seprom 160000 y con la centurion 12 sobre los 152000 pero he visto un promedio muy alto en centurion12 que en solace es decir pegaba daños seguidos mas altos con centu y con solace variaba muchissimo todo eso con 20prometheus vants 2 en nave y resto parytydrill .si os pasa igual o si comprobais kien pega mas pasarlo por aqui asi sabemos con que hangar hacer las puertas jaja

9. Velkan

Velkan Guest

Hola Royback

Como podéis ver la actualización nueva ya ha llegado, esperemos que la disfrutéis mucho y lamentamos los errores que han venido con ella, sin embargo, ya se está trabajando en su pronta solución.

Saludos y esperemos que disfrutéis de esta actualización y muchas que están por llegar. ;)

A ·=[Kristallon]=· y GΞCO les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas