Sobre los bots...4° parte - Anuncio del productor (23-07-2013)

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por *Aurinko*, 13 Noviembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    He leído vuestros comentarios y también creo que hay que hacer algo con respecto a la clasificación. Sé que el de la clasificación es un tema polémico para muchos de vosotros, ya que habéis trabajado muy duro para alcanzar vuestro rango. Sin embargo, hay quienes no se han esforzado tanto.

    Los Streuner y Lordakias ya no darán puntos de clasificación. Este cambio tiene efecto retroactivo, lo que significa que tampoco recibiréis puntos de clasificación por los Streuner y Lordakias que ya hayáis eliminado. Esto afectará principalmente a los usuarios de bots, cuyos mapas preferidos son los X-2.

    Sé que así no se soluciona por completo el tema de la clasificación, dado que los usuarios de bots no solo los han utilizado en los mapas X-2, pero actualmente es nuestra mejor opción. Debido a la distribución de puntos de experiencia y puntos de honor en los grupos, no podemos deducir los puntos de experiencia y de honor recibidos al eliminar Streuner y Lordakias. Ojalá fuera posible, pero me temo que es demasiado complicado.

    Espero vuestros comentarios.

    Rick Deckard
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas