Sobre los bots...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Prcek♥loves♥obrr, 6 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De hecho si hay bots, en Mexico 1 vayan a pvp y veran muchas naves cajeando con bot. Y en paladio igual pero no se ve tanto.

2. Los bots eran programas que tu le ponías el usuario y la clave del darkorbit y lo dejabas funcionando en la noche, tu dormías, te pajeabas, salias, te drogabas, etc etc etc mientras el bot recogía cajas o mataba aliens.

Salías a comprar pan, volvías y el bot ya te había hecho (ya sea con cajitas o matando aliens) como 40 mil uridium o más.
    Antes los bots eran masivos, todos los usaban, podías ver al general de eic de ag1 en esos tiempos corleone si no me equivoco boteando en mapas altos de su empresa, o incluso en otros mapas como falta de respeto.

Bueno, todos se quejaban de los bots, era un problema peor que el lag o que se yo, que cualquier otro, hasta que finalmente en 2012 los borraron casi de una y el juego se quedó vacío, ya que el do es mas caro que la casa de michael jackson ^^

A MartiinCamerano le gusta esto.
  3. De hecho, si les pegabas, dejaban el alien solo y se iban.

Yo robe millones de clones y bossclones haciendo eso xD

Volviendo al tema, si, me gustaría que volvieran, no solo porque le daban vida al juego (mas cantidad de jugadores) sino porque, admitiéndolo, yo usaba bots en tiempos pasados...

Yo odiaba a los bots, los que lo usaban merecían la muerte etc etc... cosas que yo creía, porque perfectamente podías ser full elite con algo de esfuerzo.
    Luego BP echó eso por la borda, cuando el juego se volvió EL PEOR PAY2WIN de internet, y no es joda, hay un juego que te dice "pague 2 dólares para ganar" y es mas equilibrado que el darkorbit.
    Me dije a mi mismo "sin visa platinum no soy nada en este juego, pero no quiero dejar de jugarlo" y me puse a botear, historia? me hice millones de uridium y nunca me banearon, sacaron los bots, quede medio full (ni con millones de uri te haces full jajaja antes con 900 mil tenias pal resto del año) y todos dejaron de jugar y quedaron los que te pegaban rafagazos de 300 mil vs las nostromos nuevas que no te pegan ni 900 con x4, un asco de juego, antes era el mejor.

Resumen, sí, me gustaría y lo digo sin pelos en la lengua, si llegan a volver, los usaría, tal y como un tiempo atrás.

4. Yo pienso que esas serían las razones por las que los bots vuelban, esta bién todas esas cosas, pero mejor si es más rápido y las hace otro u.u

PD: No voy a admitir que me he visto Joukan 1, Joukan 2, Re-birth, Re-born 1, Re-born 2, Re-build 1, Re-build 2 ni Re-build 3, porque no me las he visto, ni tampoco estoy esperando para Re-build 4 ni ninguna otra porque no es así.

Si pero hace de AÑOS que no entro... Ahora me he mudado a EvilZone, pero no me entienden :( así que siempre me quedará ePVPers

Nos vemos!

5. Hola, si me gustaria que regresen los bot, porque como comentaron mas arriba, el bot le daba vida al juego, muchas naves en mapas enemigos, con el bot tienes uri y muni para invadir rsb etc por eso muchas naves enemigas para matar esos fueron los mejores tiempos, mucho rango en poco tiempo y robaba klones a "coroneles" (de papel XD) pero sigo con la esperanza de ver el juego como en los viejos tiempos (naves enemigas, rango facil) pero por nada del mundo usaría bot como dije prefiero recolectar 120 de energias a paladio en 10 hrs que arriesgarme con el bot y perder mi cuenta en 3 hrs :) Saludos pilotos :D

A cjdante86 le gusta esto.
  6. KillMe6352

KillMe6352 User

La pongo fácil, si llegan los bot de nuevo, el juego empeorara aun más.
    Ustedes dicen que abra más naves que matar, más naves las cual robar, pero como de nuevo se juntara más uri más rápido BP de nuevo pondrá cosas los PI, Mejoras Otro Lf-5 pero ahora saldrá uno cada 500 cofres nuevos escudos que igual solo saldrán cada 5mil cofres y es lógico que los que usan bot lo van a conseguir y cuando se den cuenta ¡bum! de nuevo mapas solos y una brecha super enorme entre full/pekes y si no lo creen así piensen un poco, antes de bot como era, después del bot como quedo y que paso en el transcurso de los bot.

Ahora se nota que presumes mucho y perro que ladra no muerde :D si crees poder hacer tu propio bot hazlo y véndelo :3 porque los bot antiguos eran de empresas, tenían servidores y eran relativamente buenos y los bot gratis eran clara copia del original.

7. Eso es culpa de los bots o de bigpoint?

Si de los bots dependiera, todos seríamos medio-full y los pekes podrian matar cubos para crecer con algo de esfuerzo-bot, invaderían más y más personas se dignarían a jugar ¿por qué? porque ya no sería tan caro jugar darkorbit... y todos tendríamos más oportunidades

Si depende de BigPoint, bueno, todo vale uri y millonadas, lf8 y estupideces así.

No le heches la culpa a los bots, date cuenta que bigpoint la caga.

8. skarlet70

skarlet70 User

MANULIKO MUCHO DICES DE LOS BOTS. pero informame x que no detectan el autoclick que es lo unico que ami me enfada mucho lo de los boteros no me importa ya que solo me traia diversion en el juego................pero los tios que te pegan de medio mapa ,, tiras pem te camuflas pero igual te siguen pegando olas naves que corren mas que todas las naves del juego,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a mi parecer estas cosas son las que enfadan ,,, tios siendo super full elite pateticos ...............

9. Si tanto les gusta matar bots por que mejor no juegan dark orbit remix? Ahi juegas contra la maquina.

No le veo el caso pelear contra alguien que le dispares y corra al portal.

10. El problema era que en bajos me quitaban de volada un saimon o un mordon porque lo mataban en segundos no habia tiempo de quitarselos.

11. _..U.._

_..U.._ User

Ya sabeis lo que pasara, cojeran a los que cajean y quedaran impunes los que usan chetos.

12. _..U.._

_..U.._ User

Eres casi chistoso, vete a pvp y me dices que es lo que ves y no solo usan macro etc es que luego ves como defienden con el autoclick etc.Hasta que bp no banee a todo el mundo este juego siempre tendra a los profesionales de las trampas preparados para jugarsela.
    Ahora mismo el cheto esta tan utilizado como el macro o el bot y a la gente le da igual ni tiene miedo al baneo porque conozco gente que tiene hasta 5 cuentas full varias de ellas hechas en pvp a base de cajitas.
    Quizas algun año baneen a mucha gente pero seguro que caeran otra vez muchisima gente que ahora estan luchando contra este problema pero que al final como hace tiempo ante la falta de medidas usara cosas.
    Los que si seguiran jugando seran los que desde siempre juegan buscando la vuelta al juego pero esto de seguir asi va a perder el interes de un juego que cada vez mas es un juego injusto y aburrido porque sales a pelear y tienes a decenas de jugadores y clanes en su mayoria usando cosas.

13. Agradezco el halago de chistoso y creo que no entendiste lo que quiero decir:

Los programas que tu mencionas no tienen nada que ver con el bot (la única semajanza es que son programas externos e ilegales).

Un bot recoge cajas y mata bichos por ti y cuando es atacado se va al portal y salta. Lo que tu dices en pvp lo que utilizan es un programa llamado mouse recorder (no es un bot, pero puede considerarse). Este programa graba los movimientos que haces con el puntero para luego reproducirlos (con eso haces 4 clics en el minimapa y lo dejas ahí un rato).

El autoclick y el macro son programas externos que hacen que el jugador tenga ciertas ventajas frente a los demás. Son difíciles de detectar ya que no sabes si el otro jugador te ha matado usando estos programas o bien es un jugador experimentado.

¿Por que los bots eran más fáciles de banear que los autoclicks? Simplemente la cantidad de bots era masiva frente a los que usaban y usan autoclick (en mi servidor solo son unos cuantos que llevan esto. Es cierto que si contamos a los otros servidores la cantidad de tramposos es inmensa, pero comparada con la cantidad de bots de antaño es poca).

Nos guste o no siempre van a haber tramposos en el juego y por mucho que nos quejemos a Ca$hpoint nos dirán que no esta permitido acusar y si seguimos insistiendo lo más seguro es que nosotros seamos los más perjudicados. No escuchan tus problemas, solo el sonido de las monedas del bolsillo y el olor a dinero por la mañana.

A _..U.._ le gusta esto.
  14. el gran problema era la brecha entre los que apenas empiezan el juego y los que ya tenian el equipamento lleno, y esa brecha nacio desde el momento que agregaron el perfil de piloto

la mayoria de la gente era de zonas latinoamericanas donde su moneda con respecto al dolar les salia caro, y decidieron trampear, la gran paradoja que vi es que muchos de esos bots eran por suscripción y además se compraban una suscripción premium del juego, se escudaban diciendo que eran una fuente de ingreso para BP y eso los hacia intocables... hasta que les llego la hora del ban

algo que implementaron para bajar el precio del juego fue el paladio, para generar seguramente energia extras, la culpa alli viene de nosotros que para facilitarnos las cosas nos pasamos a una misma empresa. Dejando los mapas vacios.

decir que veias actividad en el mapa era solo un placebo, porque ya te memorizabas como se comportaban los bots, al sentir que les atacaba alguien inmediatamente viajan al portal y saltaban, no le veia emocion atacan algo que no va a responder el fuego

los bots user solo son tramposos, no importa la intencion que tuvieran, y fijate que su resultado trajo un daño al juego, mapas vacios.

no eres el unico que sabe de donde viene la imagen

15. Los autoclick si son de lo mas molesto, pero en cierta parte BP permitio el uso de ambos (Bot y Autoclick) solo para juntar ganancias y cuando menos se lo espere el cliente (jugador) toma, Baneo ¬¬ ahora estan permitiendo el uso del mouse recorder verás que solo durara cierto tiempo y banearan a los que lo usaron, solamente es para que la gente compre el duplicador de cajas y para ellos asi tener aún mas ganancia ;) piensenlo un poco, cuando menos lo esperemos banearan (de nuevo) a estos usuarios que estan activos con su programa :) en fin Saludos :v

16. media conspiración

17. Medio acertado tu comentario, pero no del todo

Muchos usaron(mos)(pasado xD) porque el juego era mas caro que comprarse un pc gamer ^^ mas que sobresalir ilegalmente, es saltarse el pay2win un poco

18. Yo tenia una cuenta full elite en ag1(2010), el juego cambio radicalmente con el skylab ya que con este los creditos se hacian bastante rapido, lo que dio paso al perfil del piloto y este momento fue clave para los bots, yo use el bot, use el udobot y el ibot, NUNCA me banearon(hace 2 semanas entre de nuevo y seguia mi cuenta con los millones de uri que deje), llegue a juntar 31 PI y hice muchisimas puertas a base de eso, ya que el juego dejo de divertir debido a la falta de variedad que tuvo por aquella epoca y ps era mas facil dejarla toda la noche y al dia siguiente conectarse a invadir un rato o echarse duelos epicos con los amigos jajaja.
    En fin, a BP les vale madre todos sus jugadores por eso no hicieron nada y dejaron a los bots tanto tiempo, incluso el que me vendia el ibot, era alguien relacionado a BP, por eso deje de jugar con el tiempo..
    Ahora he vuelto a jugar en el ag5 hace como 3 meses y me va genial jugando legalmente, ya que el juego para mi se ha vuelto mucho mas facil..

Última edición: 12 Enero 2015
  19. Ok sere Honesto, esta es la 2da cuenta que tengo y la Unica, con mi primer cuenta use el ib0t solo 4 dias y me la banearon, era lvl 19 con 27 partes del apis 26 pi 3 havoc y 4 lf4, desde ese dia en que banearon mi cuenta me di cuenta que el hacer trampa te quita todo lo invertido, y gracias a ese baneo de mi primer cuenta aprendi a jugar limpio y gracias a eso tengo mi actual cuenta full havoc con apis y zeus con mucho esfuerzo logre ganar la citadel en la subasta (muucho tiempo juntando creditos y matando boss y uber klones...) desde ese momento estoy en contra del uso de bot, algo que tengo muy grabado en mi vida diaria es lo que me dijo mi Padre ( Q.E.D.) :( "Valora lo que tienes y agradece lo obtenido por tu esfuerzo" y tiene razon :) estos 3 años en dark conoci grandes amigos con los que reí muucho, grandes batallas epicas al igual que los vs que no pueden faltar jajaja, aprobechen la cuenta que tengan, ya sea pk o no, nunca sabrán cuando puedan banearsela por algo ilegal, al igual que en la vida real, Disfruten cada momento con amigos y la familia, no se la pasen todo el dia en la pc porque cuando dios no lo quiera pierdan a un familiar no tienen idea cuanto lamentarán y cuata Rabia tendrán de no haber tenido mas tiempo de estar con esa persona especial... :( Saludos y NO AL USO DE BOT/MACRO! :D

A βŁ4Čķ y cjdante86 les gusta esto.
  20. Sectum

Sectum Guest

Hola Prcek♥loves♥obrr

En vista de que tu tema ya tiene algún tiempo, procedo a cerrarlo. El juego está mucho mejor sin esos automatismos, está claro que aun pueden haber jugadores intentando hacer trampa, pero poco a poco van a ser sancionados.

No creo que eso le diera vida al juego, solamente daba ventajas injustas. Para finalizar, una cosa es tener una nave con un equipamiento de élite y otra cosa muy diferente es saber utilizarla, o como quien dice, saber jugar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas