Sobre los BUG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por پ†♠ChiChaRiTo♠†پ, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, me interesa saber si las siguientes cuestiones se van arreglar o son actualizaciones que de plano no son agradables.

1.- Reparacion en movimiento: Esto es injusto ya que en una pelea las naves corren y se empiezan a reparar y las batallas son largas y no se me hace bueno por el gasto de municion.

2.- Los aliens no se quedan en rojo: si una nave esta matando un alien y llega otro pegandole mas fuerte, este se queda con la otra nave y le quita las expe y todo lo demas. No es justo, lo mismo pasa cuando estas peleando con otra nave.

3.- Las muertes en radiacion: Cuando se esta siguiendo una nave disparandole y entra a radiacion y se le persigue y se le da muerte, ya no se maraca como muerto por la nave, aunque este le siga disparando, la nave pasa a morir por radiacion.

Espero se lea esto y den respuesta de lo que sucede.

A T.cor™, †پVicoپ† y pinguinoloko les gusta esto.
  2. EJECUTOR

EJECUTOR User

No tengo entendimiento de eso , e oido rumores de que son un BUG .... solo rumores
    o de que son actualizaciones , no se a quien creer pero ... un consejo no .... creas nada asta verlo en Anuncios oficiales

3. Por favor amigo no hagas comentarios de estos, se ve que te estas dedcando a escribir solo para hacer puntos en el foro.

Saludos

A †پVicoپ† le gusta esto.
  4. EJECUTOR

EJECUTOR User

Yo escribo y te digo lo que se , que quieres que te mienta o que ..... haz lo que te dije y tendras respuestas ,..... tu has visto que salga en anuncios oficiales las nuevas como dices tu actualizaciones ,,,,, Pues no acuses tanto .... Que a mi nadie me paga por ayudarte .... vale y los puntos para mi son lo de menos ,,,,, no m dan de comer

SAludos!

5. bueno en realidad eso del bug de reparacion mientras navegas por el mapa si es cierto cuando lo areglaran es algo molesto ya k puedes corrre y repararte y de lo demas no lo e visto pero averiguare si pasa en realidad jeje

A پ†♠ChiChaRiTo♠†پ le gusta esto.
  6. A nadie le paga por esto, pero tu buscas fama en la tabla, asi que deja de hacer basura en los temas, porque ya te eh visto en otros. Busco gente que opine y sepa algo o que entre un MOD y responda.

No me salgas con lo de Anuncios Oficiales porque alla estuve antes de hacer esto y no hay nada. Lee tu primero.

7. EJECUTOR

EJECUTOR User

Eso lo
    Espero que te haya servido de mucho mi ayuda ! saludos

8. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Eso si es un bug que se ocasiono al poner que las naves se reparen en movimiento Ojo que la nave se repare en movimiento es una actualización que los aliens se marquen y desmarquen es un bug al igual que unos que dicen que los aliens se le cura el escudo a mi no me ha pasado pero bueh siempre que hay una actualización hay contradicciones creados por el sistema a la hora de ejecutar dicha actualización eh por ellos los bug ya los acomodan para mañana deberían estar mas que solucionado o me parece que con el reinicio de hoy hace unas 2 horas se han acomodado

A پ†♠ChiChaRiTo♠†پ le gusta esto.
  9. eso toca arreglarlo hermano no pueden dejar eso asi q uno repare moviendose

10. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Oye también soy de Venezuela en que servidor juegas ? Hay algo en este foro de un chat no se como se pone o_Oo_O

11. america global 2 si hay q ver lod el chat para ver como hacemos para chatiar

12. averigua a ver como hago bueno es q este una casilla q uno quiera enviar mensaje para hablar con otro forero y comunicarse con el no crees

13. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Pienso que es por el perfil comentando tu estado y eh hay un chat pero tu perfil me lo blokeas y no puedo en fin hay se vera ya no mas spaw

14. Buenoo esperemos q corneliu diga bn lo del chat

15. Jaja, ya agarraron de platica mi Tema jaja...

16. LEBCH

LEBCH User

Esperemos se solucione pronto, ¿pero entonces el reparar en movimiento es actualización?

Saludos

17. Es actualizacion, y no les van a BANEAR por hacer eso, porque cualquiera que ingrese va tener estas nuevas actualizaciones.
    Y en caso sea BUG, seria culpa de la pagina, porqe nosotros no hemos hecho nada para hacer estas nuevas cosas.

Saludos !

18. Hojala gente... necesitamos seguir quejandonos para que lean esto... saludos

A Hackover le gusta esto.
  19. SAAMTIH

SAAMTIH User

Yo puedo dar fé de que la reparacion en movimiento SI es una actualizacion,lo demás no lo he corroborado personalmente.

Saludos!

20. Hackover

Hackover User

Tienes razon, solo que tambien nos habiamos quejado porque las batallas no duraban mucho :/

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas