Sobre los BUG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por پ†♠ChiChaRiTo♠†پ, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SAAMTIH

SAAMTIH User

Eso mismo digo yo en todos los temas que se refieren a la reparacion en vuelo,
    todos pedían batallas mas epicas. aqui estan! :)

A C-H-I-L-E-N-O le gusta esto.
  2. EJECUTOR

EJECUTOR User

a mi personalmente me gusta lo de la reparación en marcha , por ejemplo me voi de caza a 3-4 me peta ... llego a base 1-1 me envio a 1-2 y cuando llego ya estoi reparado ... toda una comodidad.

3. yo espero que lo de la reparacion en movimiento no sea una actualizacion y solo sea un bug, seria demasiado injusto para los peques a demas que es gastar muni a lo tonto, no es que sea peque soy full pero no me gusto

4. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

1. Según un tema del foro pasado lo de repararse en movimiento hace parte de una actualización.

Acá cito el mensaje:

2 y 3. Como se han ejecutado algunos cambios en el juego, simplemente hay que esperar que se solucionen ya que son cosas que de seguro han reportado.

Paciencia, un saludo.

A پ†♠ChiChaRiTo♠†پ le gusta esto.
  5. PEro la lo de reparacion en conbate funciona con las otras naves por que con mi egis no repara haci, parece ser que es actualizacion.

6. Bueno, eso realmente deja a la AEGIS como una nave basura, ya no sirve tenerla, ni para que hacer el gasto si es que no la has adquirido.

Dejo este LINK para ver otro tema.

7. Esperemos q solo sea un bug y lo areglen por q si esta bn feo.. xD

8. El juego es de estrategia si es actualización...eso de la vida ps empesaras a usar mas misiles de esos que quitan velocidad y fium a darles boom a todos. reacomodaras tus teclas jaja, por lo otro de que cuando atacas un alien y llega otro le dispara y te lo quita si es un bug a mi me a pasado con los santas, los icy y algun inva.

Lo de las muertes en radiación eso no tengo idea.. pero me a pasado que e llegado a otros mapas a matar y peto a alguien que esta matando un klon por decir algo, y no me lo cuenta como si el klon por pegarle antes le contase a el jajaj.
    Pero ps a esperar

9. pff que asco, yo que soy ultra peke (vengi 7 lf3 y un asco de escudo) me voy a invadir, sale un peke del portal de pvp sin vida tirandome rafaga, bajando de a 10 mil estaba a punto de morir y tube que escapar para repararme porque me petaba para cuando lo alcanzo tenia toda la vida se la baje a la mitad me aleje muy poco y ya estaba reparado completamente porque? porque los premiums se reparan mas rapido

No es justo, almenos que no funcione en pvp

Última edición: 12 Diciembre 2013
  10. espera el anuncio oficial aserca de la reparada en mobimiento creo yo es un bug porlo que pues ya a pasado una semana desde que paso eso y no a dicho nada un administrador aserca del tema
    es sona radio activa pues depende sile das y muere a los pocos segundo tela cuentan pero si se queda alla un buen rato se la cuenta pero como sona radio activa
    los npc creo es un bug ya que cambian de color cada nada si alguien mas le dipara al npc y pues los npc no se matan de aun tiro para que sea asi saludos buena caza

11. see ahora una batalla puede durar entre elites maximo unos 20 segundos y si eres peke mueres en 0.111 jajajaj xD no alcansa ni a ver quien te dio asta que te sale el nombre del usuario jajaja buena caza :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

12. D.O

D.O User

Es una actualizacion supongo, ya tiene tiempo sin que lo arreglen.

13. pues si ya llevan tiempo pero el auncio oficial no lo an sacado ademas creo que no an podido con eso saludos buena caza

14. La reparación en movimiento es una actualización, lo demás son bugs que BP debe solucionar ya.

15. Es facil de responder:

1.- La reparacion en movimiento es una actualizacion, en el foro aleman esta descrita como tal en la seccion de anuncios oficiales de dicho idioma.

2.- Los aliens es un BUG, surgio despues de la colocacion de las pruebas de invierno, pasa repentinamente lo mismo con los usuarios enemigos a los que estas matando.

3.- Las muertes de radiacion es un BUG, no siempre pasa por eso de ante mano es un BUG, yo e matado varios en radiacion y me han contado, otros cuantos igual & no me an contado

Espero ayudarte, te sugiero darle una revisada al foro aleman, lamentablemente el foro hispano no lo mantienen actualizado al dia & por lo tanto no todos nos enteramos de lo sucedido

16. No se le puede dar en el gusto a todos pero los bugs de la radiación y el de la marcacion de npc son los mas discutibles en especial el de marcacion, creo que se fomenta el **** de aliens con estos bugs seria bueno que se tomen decisiones prontamente en estos asuntos por ahora solo esperar a que se cumpla :/
    Buen dia Pilotos :D.

17. no salio en anuncios oficiales pero si lo comento silvanito (Dev Team) y dijo que era una actualizacion no un bug que no saliera en anuncion oficiales no significa que no sea cierto. te dejo el link http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=835433&page=2

18. La reparación en movimiento puede que sí sea una actualización, ya que se habla de beneficiar a los pekes, pero lo que no consigo coherente es lo de desmarcar los aliens, ya que esto va en contra de lo primero

19. Satanarius

Satanarius Guest

Hola پ†♠ChiChaRiTo♠†پ 6

La reparación en movimiento finalmente es una actualización, el BUG relaccionado con la selección de los objetivo está reportado y se tratará de solucionar. El objetivo deja de pertenecerte pasado un tiempo, y es algo automático del juego por lo que no es ningún BUG.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas