Sobre los escudos...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElGranHomongus, 14 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, bueno, en realidad tengo 2 preguntas, pero para no gastar espacio en el foro pues las pondré en un solo tema...

1.
    Es sobre el método de pago con todito Cash, porque vi que te dan un bono del 5% de moneda de juego, pero en una HH te dan el bono o como?
    p.Ej
    si compro 5000 uris en una HH me dan el bono del 5% haciendo que sean 5250, y luego me dan los otros 5000 uris para un total de 10250?

o

compro los 5000, me los duplican y sobre esos 10000 me dan el bono para un total de 10500?

2.
    Mi otra pregunta es sobre los escudos
    Hay 2 escudos, unos que tienen 5000 puntos con una absorción del 60%, y otros de 4000 con una absorción del 70%
    Cabe aclarar también que los segundos (los de 4000 con 70%) al mejorarlos reciben un bono del 1%, mientras que los otros solo reciben 0.4% por nivel así que la pregunta es
    ¿cual me recomiendan?
    Ante todo gracias por su atención y pos su valiosa ayuda

2. -1 te dan el 5% sobre el monto total osea en HH compras 5,000 que se duplica a 10,000 con bono de 5% te dan 10,500

-2 te recomendaría no mejorar cosas de créditos ya que inclusive sale mas barato sacar unos cuantos escudos en subasta que mejor uno de créditos a lvl 16

3. Gracias, Algun BM porfa cierre el tema, ya se respondio mi duda

4. me alegra que hayan resuelto tu pregunta, procedo a cerrar el tema :p
    hahaah nos e crean

A ElGranHomongus le gusta esto.
  5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ElGranHomongus:

Darle las gracias al piloto kornflakes95 por la respuesta aportada, que ha aclarado tus dudas.

Un saludo.

A kornflakes95 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas