sobre los iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ogremars, 8 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ogremars

ogremars User

buenos dias, juego en AG5, tengo entendido que mientras el problema con el hangar siga los vants tendran un riesgo de explotar, mi duda es si aun teniendo el reparador de vants estos podrian volar, porque la verdad he visto ya mucha gente con naves elite y con flax (y no creo que haya sido un descuido con la cpu de reparacion de vants) y me preocupa jugar a la ruleta rusa con eso :T, si pudieran quisiera saber si puedo seguir jugando sin temor o si debo de esperar a que el poblema se solucione
    :v tengo el reparador equipado y el uridium para repararlos, asi que... alguien me podria responder? :T de antemano gracias

2. te recomiendo que los repares manualmente aunque pierden un nivel porque la cpu de reparacion de vanz no esta funcionando

3. ogremars

ogremars User

:T eso si pudiera abrir mi hangar T.T

4. si el servidor tenie problema hangar te recomiedo no jugar esta que se soluciones ,pero si no tienes problema en subasta o comprado iris u. adelante juego, si no junta cajas, de ultima te queda esperar

5. Eso no funciona algunas veces igual revienta xD, seria bueno que quiten el daño de los vants mientras siga este error

6. creo que le quitaron los daños a los vanz bueno los mios no sufre daños al menos por ahora aun asi procuro que no me maten XD

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ogremars:

Independientemente de los problemas surgidos con las últimas actualizaciones, siempre es recomendable revisar los Vants manualmente. Puede ser que aún teniendo la CPU de reparación instalada, te quedes sin uridium o bonos de reparación y ... boomm !!!
    El problema que había con los vants ya está solucionado, lo puedes ver en "Actualización sobre los problemas conocidos:hoja de ruta de corrección".
    Recuerda que es necesario limpiar el navegador: temporales, cookies, historial, etc. Revisar la versión del flash player, que debe ser la última en curso y luego Limpiar la caché del flash player. Después, reinicia el equipo.
    Dejaré el tema abierto por si tienes alguna otra duda con el juego.

Un saludo.

8. ogremars

ogremars User

:V nop bien pueda cierre tema

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ogremars:

Cierro el tema a petición tuya.

Un saludo y buen vuelo piloto !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas