Anuncio Sobre los laseres de dispersión #molestia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sesenta, 19 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sesenta

Sesenta User

La verdad me hacia ilusion cambiar los lf3 que me quedan por laseres de dispersion mientras conseguia los lf4 faltantes pero..

La tasa de disparo de dark orbit es uno por segundo (1/s):

lf4: 200 daño x 5 seg: 1000 de daño
    SL_03: 150 daño x 5 seg + 150 cada 5 seg = 900 de daño

aclarado esto, es obvio que este laser no es mejor que un lf4 pero si mejor que un lf3, asi que yo que solo tengo 16 lf4 quize cambiar los lf3 que uso por SL_03, pero estos tienen un costo exagerado:

SL_03:
    4 nanorrevestimientos
    5 zócalos prismáticos
    3 procesador híbrido
    20 cristales cismáticos

Esto equivale a:
    1090 scrap
    1120 mocosum
    40 plasmido
    20 cristales cismáticos

ó en la tienda: 240 mil uridium + 20 cristales cismáticos

Y claro el agregado de tener que pasar mas de 3 veces delta ó kuiper ó 2 veces
    kronos para obtener los cristales.

Basicamente es una ridiculez y exageración conseguir un solo laser de este tipo. solo con los 240 mil de uridium por comprar los materiales en tienda consigues 160 llaves (y sin descuento) con las que seguro sacas mas de 1 lf4;

ademas deberias pasar la puerta delta que solo te da 6 cristales cismaticos 3 veces, con eso te armas 3 kappa, teniendo en cuenta que la delta son 128 piezas y la kappa solo 120.

mirenlo por donde lo miren esto es un desacierto enorme por parte de Dark orbit.

En resumen:
    Para conseguir un laser de este tipo nesecitas 240 mil uridium + 4 veces delta o 3 veces kuiper o 2 veces kronos.

con esto podriamos: 240 mil uridum = 160 llaves y armar 3 kappas.

Quiero recordar que esto esta publicado en el rincón de conversación y me gustaria saber sus opiniones.

A EL_Pala y jamonserranoytinto les gusta esto.
  2. dabzetto

dabzetto User

.. chicos, chicos.. hablan como resentidos.. #1 no los compres, tal cual invierte mejor tus esfuerzos y dinero en los LF-4, #2 deja de ver la paja en el ojo ajeno, has los que todos, reune y comprate uana tartarus y seras otro con ferrari y listo.

No es critica, pero no se resuelve nada si no empiezas por hacer algo distinto a lo que siempre haces!

Salud.. dos

3. claro, es eso lo que tenemos que hacer, cada vez que a bp no le cuadren las cuentas y quieran sacar cualquier cosa desequilibrada para vender mas, tengo que ahorrar para ello, no quejarme por esa forma de hacer las cosas.

hacer algo distinto a lo mejor es no seguir comiendose toda la porqueria que nos mete bp y criticarlo, si nadie se queja van a seguir haciendolo(de hecho, cada vez lo hacen mas)

4. bueno .. para mi se acabaron los buenos eventos. y ahora con el ensamblaje las cosas son casi imposibles.

a mi me salio sin estar buscando la caja azul de diseño legend .. se requiere 500 scrap. . ya tenia como 70 y algo ..
    y me anime a buscar ya que el diseño pues no el mas estetico pero es unico..
    pero que va.. despues de casi 3 horas de busqueda matando saimons y mordon apenas consegui 10 scrap..

claro no digo que todo sea facil porque asi no tendria sentido, pero no poseo el tiempo para estar pegado a la pc las 24h al dia para intentar recoger esa cantidad.. o cuanlquier otra cosa que requiera del ensamblaje..

A EL_Pala le gusta esto.
  5. Sesenta

Sesenta User

no tiene nada de malo expresarse, si no lo estoy haciendo con mala intencion,ademas este subforo es para esto; para conversar, el sistema de craft es algo muy entretenido y bueno para el juego; pero no pensaron muy bien con este laser.

y desvirtuando el tema; conseguir scrap de verdad que es demasiado dificil hoy durante una hora en bajos apenas saque 3

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  6. Volvere!

Volvere! User

No lo compres amigo, y ya esta, esos laseres como tu dices no dan para nada entonces para que los compraras, ahora respecto al tartarus, ps que te digo, la velocidad es un "poco" exagerada... bueno si esta muy exagerada, lo mejor es comprarla, (igual es una necesidad como los lf4s, subir escudos y demas) y para comprarla no necesitas dinero solo un par de cubos y ya.

Cierto lo que dices, mejor pasar de ellos y enfocate en sacar los lf4s.

A EL_Pala le gusta esto.
  7. COSMOSX

COSMOSX User

Y solo hazte zetas que es lo recomendable.

A EL_Pala le gusta esto.
  8. EL_Pala

EL_Pala User

Yo he durado hasta hora y media con vengi y confi asesina matando saimons en 3-3 y 3-4 y a lo mucho 2 o 3 de scrap.

Con respecto al laser nuevo, es verdad, sacarlo es carisimo, es unicamente para el que tenga millones de uridium para comprar los materiales.

9. Sesenta

Sesenta User

uy si ,deberian hacer algo con el scrap que los boss o uber saimon lo soltaran siempre no se xd

10. Hola Sesenta:

Debido a que tu post tiene ya bastante tiempo de creado, procedo a cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas