Sobre los Like! (Y)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[Rarfgace]-, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Hola terricolas,

Con esta nueva actualización de Like incluido en el foro, espero y no lo tomen de la forma en que -no daré like porque me gana en el top de los usuarios del foro- Sino de que si un comentario o un post merece la pena un like, ¿porque no darlo?.

Saludos

2. Si la respuesta es buena se merece "un me gusta" aunque siempre puede que haya gente que no lo haga simplemente por pereza o por otros motivos.

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  3. Eso por lo tanto a mi no me importa tener o no tener rango en el foro, se le da el me gusta a quien lo merece mi pana asi es,

4. EJECUTOR

EJECUTOR User

A mi lo de los like , no me acaba de convencer ,,,, nadie tiene porq juzgar ... el comentario de otro usuario .. si su intencion es ayudar ,,, ademas aqui no buscamos popularidad ... con Like ... si no la actividad y el compromiso
    vamos cre yo .... saludoss !

A ►«Madara»◄ y -[Rarfgace]- les gusta esto.
  5. Pero no todos los usuario lo tomaran por ayudar si no por popularidad como los acabas de decir men, hay eso fue una de las cosas q acabo de ver rara q no se por q lo pusieron

6. Yo lo daría un voto al mensaje por que:
    -Me ayudo en algo
    -Me dio información útil
    -Es buen comentario

De resto si no me gusta,paso de responderlo,y sobre lo de los tops,lo que importa es ayudar y de la forma en que lo hace y con que intención

Saludos

Última edición: 6 Diciembre 2013
    A EJECUTOR le gusta esto.
  7. Hackover

Hackover User

creo que es mas problematico el tema del auto-seguir, tema donde se escribe tema que sigues, la opcion para evitar eso no se desactiva

8. Eso de los like... ¿Que estamos en youtube o en facebook? Esto es un foro, si te ayudaron pues das las gracias y listo.

Yo solamente digo que MUY RARAMENTE doy like. No es ironía, es verdad. Un like mio es más raro que un lf4 en botines :D.

9. Creo que para desactivar las alertas(si a eso te refieres),te vas a las opciones de las alertas en el perfil y hay te dice si quieres activarlas o no

10. e los likes son para que unos se destaquen de otros solo falta que metan bot para auto likearse jejeje y asu estar en la cuspide

11. xDDDDDDDDDD!
    Pienso que la función que debe tener un like en el foro es de mantener el comentario o post DESTACADO, para así all utilizar la búsqueda ese comentario o post sea mas fácil de encontrar debido a los like, y si tiene muchos like quiere decir que es muy ben aporte al foro.

Saludos

12. Hackover

Hackover User

auto-seguir

las alertas esta bien, pero cada tema donde comento queda automaticamente como un tema seguido, claro desactivo alertas pero igual se me sigue llenado el apartado de temas seguidos

13. EJECUTOR

EJECUTOR User

No me extraña q alguien se cree dos cuentas y se pase el dia dandose like......
    Bueno , pero aqui por suerte nos cnozemos y sabemos quienes son los autores activo y quienes ayudan y otros q solo estan para criticar o votar negativamente

14. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Eso es verdad te apoyo al 100% eso de andar pidiendo like es de novatos

A SLK_Damasco_SLK le gusta esto.
  15. esto ya parece youtube, dame like si te gusto xD, o like si crees que.... like por favor para que lo vean, like si te paso lo mismo xD
    lindo rango en el foro :3!! xD

16. deberian darle like si les ayudo en algo la idea o si provaron lo que dijo o si les gusto o algo

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  17. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -[Rarfgace]-,

los mejores comentarios pueden recibir muchos "likes", es solo una forma de ver que un comentario es "destacado".

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas