Sobre los logros...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MichaelJordan, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera saber ¿Cuáles son los logros más fáciles de hacer?

Se que no dan nada, pero me gusta tenerlos.

Y como se hacen tales logros.

Doy me gusta a la mejor respuesta.

Saludos !

2. AApy

AApy User

El el menú de inicio entras en el apartado "perfil del piloto", después en "logros", hay puedes ver los logros, que se pide, cuanto te queda para completar el logro...
    Espero haberte ayudado:)

3. Como dicen me gusta tenerlos ya tengo unos 59, pero estaba pidiendo saber algunos consejos de logros que se pueden hacer fáciles.
    Por ejemplo la de 100 misiones, solo haces el desafio de matar streuner por un minuto 100 veces y listo.

Pero de todos modos gracias.

Saludos!

4. Bueno de logro mas facil son eso de matar strouner y eso son los mas facile de todas manera anda y ve

5. No hay ningun logro matando streuner, hay uno llamado Matatastico que es destruir 1000 alienigenas en general.
    Gracias de todos modos.

Saludos !

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MichaelJordan:

Muevo tema a"Rincón de conversación" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

7. La mejor forma es ver que fuerza tiene tu nave y ver los logros mas cercanos a completarse, en Perfil de piloto -> Logros veras en la parte de abajo una fila de logros por completar, fijate cual es mas facil y hazlo, luego haz el proceso de nuevo y listo
    Saludos;)

8. Todos los logros son fáciles. Unos más que otros. Solo que son muy pesados de hacer. Por ejemplo el de alcanzar el nivel 25 o el de destruir 10.000 jugadores.

9. -072kiuby-

-072kiuby- User

depende que nave tienes si es una de abilidades. solo activalas cada ves. que puedas aunqe no la necesites. y te cuenta como avanze para tu logro. yo tengo el de superprotector

10. Yo se como se consiguen los logros, no soy muy nuevo, pero bueno creo qe nadie me dira como hacer algunos logros faciles.
    Seguro no entienden a lo qe me refiero , pero bueno.

De todos modos gracias.

Saludos !

11. Spica

Spica Guest

Hola MichaelJordan

Tus compañeros te dieron la respuesta que necesitabas, gracias a todos por sus aportes, cierro el tema para evitar spam.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas