Sobre los perdigueros en puertas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -Rafa-, 19 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Rafa-

-Rafa- User

Hola que tal, tengo una duda, si utilizo el perdiguero en puerta en día doble me darán la recompensa el doble ?? o me darán solo la recompensa normal.

Gracias y saludos

2. -Lager-

-Lager- User

Hola -Rafa-,

Las recompensas serán las mismas que las que obtenías al activar la puerta galáctica manualmente, pero no incluirán las recompensas de los acontecimientos especiales, la única excepción son las recompensas extra de la puerta galáctica y los días de recompensas dobles por puertas galácticas. Te invito a leer más acerca del tema en FAQ's Perdigueros y envío a puertas.

Saludos.

3. -Rafa-

-Rafa- User

ya veo, entonces si que te dan las recompensas dobles bien gracias por la respuesta

4. -Lager-

-Lager- User

Hola -Rafa-,

Excelente! En vista tu duda ha sido resuelta, procedemos a cerrar el tema para mantener el orden. Mucha suerte!

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas