sobre los productos de la tecnofabrica...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por llopdelseca, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola,
    sobre estos productos, cuales se consideran del mismo tipo?
    1. Transferencia energética
    2. Impulso en cadena
    3. Sistema de precisión de objetivo
    4. Refuerzo protector
    5. Robot de reparación de combate
    6. ya que en la tecnofabrica explica:
    7. ¿Puedo utilizar varios productos simultáneamente?
      Sí, utilizando varios productos podrás sacarle el máximo partido a tu nave. Pero ten cuidado, solo se pueden combinar productos de distintas categorías para obtener un efecto más potente, nunca dos del mismo tipo.

8. Entonces como se diferencian las categorias?
    9. un saludo

2. aprovecho q no hay ninguna respuesta para aclarar otra duda:
    se puede utilizar el seprom en las 4 opciones a la vez?
    me refiero a la mini refineria q lleva la nave.
    Y la ultima, en la pagina de puertas galacticas hay un icono q deberia reflejar tu tanto por ciento de provabilidades q tienes para realizar la GG?
    muestra las provabilidades reales o es solo un ejemplo?
    muchas gracias de antemano

3. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

• Realmente no sé exactamente cuales tecnologías no se pueden combinar con las otras, pero las dos ramas son de ataque y de defensa. (Creo que casi todas funcionan con la de precisión de misiles). Por ejemplo pienso que no se podrían usar al tiempo el robot y el refuerzo protector.

• A tu segunda pregunta; La respuesta es no.

- Solo te sirve para los misiles, láseres y escudos, acá te dejo una imagen de como lo tengo yo:

• El botón de probabilidades te muestra los porcentajes de lo que puedes "sacar" en el materializador de galaxy gates al lanzar energías. Este punto es de mucha controversia, yo siempre aconsejo reunir a lo sumo entre 1.500 y 2.000 energías para armar puertas sin problemas, de este modo nadie se quejaría de nada. (Además de usar multiplicadores, etc)

Saludos.

A llopdelseca le gusta esto.
  4. muchas graciias

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola llopdelseca:

Tu compañero Đesαnn ha disipado tus dudas.
    Completando un poco su respuesta, decirte que no podrías utilizar por ejemplo el robot de reparación y la transferencia energética.
    Sobre el materializador, es algo aproximado, ya que depende mucho de los multiplicadores que saques y de como los utilices.
    Gracias Đesαnn por la ayuda prestada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas