Sobre los Spartan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Matinandoru, 1 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos.

Tengo una duda que quisiera que me resolvieran.

Se sabe que para conseguir cada uno de los diseños Spartan, debes tener un Havoc y un Hercules para cada uno (ademas de los 225 cristales cismaticos), mi pregunta sería la siguiente: Si para cuando consigo la receta, yo ya tenía los 10 Havoc y los 10 Hercules, ¿podré usar esos para ensamblar los Spartan o debo volver a conseguirlos otra vez, luego de obtener la receta?

2. Buenos días,

Si cuando consigas la receta ya tienes los Havoc, Hércules e incluso los cristales cistamaticos, puedes fabricarlos inmediatamente. Debes tenerlos des equipados de cualquiera de tus naves para que te aparezcan en el ensamblaje.

A Matinandoru le gusta esto.
  3. Chusma

Chusma User

Justamente solo debes montarlos cuando tengas los 10 havoc y los 10 hercules para poder tener el bono completo,
    es solo 1 receta para todos.

4. RaippeN

RaippeN User

Hola Matinandoru,

Como explican vuestros compañeros de foro, no es necesario conseguir los diseños HAVOC y HERCULES si ya poses 10 de cada uno, para que estos cuenten en la asamblea no deben de estar equipados en un hangar.

¿Alguna otra duda/consulta?

Saludos.

5. Gracias a todos, era justo lo que necesitaba saber.

6. RaippeN

RaippeN User

Hola Matinandoru,

Procedo a cerrar vuestro tema como la duda ya esta resuelta, eres bienvenido a crear un tema nuevo si presentas alguna duda/consulta/problema.

Saludos Piloto.;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas