Sobre los tramposos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dibujito, 24 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dibujito

dibujito User

Hola soy dibujito, llevo mucho sin jugar, la ultima vez fue cuando me enfrente a un jugador de un clan el cual todos usan programas, naturalmente me venció, use todo mi arsenal que se puede tener tanto como armamento subido a level 16 como seporm xeno y munición, despues de tanto esfuerzo y gasto en el juego llegue a la conclusión de que es inutil todos mis esfuerzos por combatir contra todo este clan de tramposos, hoy e entrado para ver si los han baneado y veo que estan todos en activo, como siempre.. lo mas curioso de todo esto es que usan el programa Mouse recorder que se hace evidente en el juego.

NOTA: En ningun momento e mencionado ningun nombre, no me borreis mi Post, Gracias.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  2. buenas, dibujito esto es lo de siempre, aprovechamiento de bug que te de algo de uri zas baneo, uso de autoclik, confis que no bajan daños exagerados en confis rápidas ZASS juega lo que quieras no pasa na.
    esta es la triste realidad de este juego y por desgracia para los que nos gusta el juego esto no va a cambiar.

3. Francis

Francis User

Hey, dibujito.

No me gusta que la gente generalice. Ni idea de quien hablas, has tenido la buena idea de no decir nombres. Pero de igual forma, no puedes juzgar a un clan entero por cosas que haga cierta gente en él. No toda la gente de ese clan tiene por qué ser tramposa, al igual que no toda la gente está en este juego para hacer PvP. Si tienes pruebas, ve a soporte y reporta. Aquí no consigues nada. NADA. Ningún BA o FM va a darte ayuda. Lo único que puedes conseguir con esto es quejarte de la forma más inútil que conozco.

Si es tan evidente el Mouse Recorder, graba un vídeo. Seguro que de tanta evidencia todo el que te pinche acaba baneado.

Y a veces, sorpresa, no todos los mega full elite acaban con gente que tiene 28 lf-3 y 4 lf-4. Si sabes usar lo que tienes de forma perfecta es posible que te destrocen. No quiero decir que tu jugases mal, mas que nada porque no tengo forma alguna de saberlo. Pero que no todo es poder, también hace falta la cabeza. Una pelea no se gana solo pulsando control y esperando a que el x4 mate.

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  4. El Francis me sacó todas las palabras de la boca.

Yo tenía amigos que acabaron baneados, casi todos, ahora juegan en otras cuentas prestadas. Sobre todo una Usuaria muy famosa en Dark Orbit que perdió su cuenta por lo mismo, y ahora anda pidiendo prestada cuentas de otras personas para jugar. No diré su nombre pero es muy conocida también en facebook.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola dibujito:

Todas las semanas se están bloqueando cuentas por el uso de programas externos al juego. Antes o después son detectados por el sistema y las cuentas bloqueadas indefinidamente.
    Debemos de tener un poco de paciencia con este tema. Se que es molesto y fastidioso pero no tardaremos en ver una buena cantidad de cuentas sancionadas, como ya ocurrió en el pasado.
    Se que muchos piensan: "si no puedes con el enemigo únete a él" ... no lo hagan, caerán como ellos.
    ¿Alguna otra pregunta?

Un saludo.

6. soy un veterano del juego,desd 2008 NUNCA e usado bots,gracias a dark orbit por la limpieza de tramposos no dejé el juego,vais enbuen camino,y eso que en la epoca que habia el 80% de un clan boteros los mataba a todos,no se defendian con los bots,perfecto como va el juego ahora,tengo buenas batallas de tu a tu sin trampas,un saludo

7. Talvez piences que eso es muy injusto para ti, ya que tu de verdad juegas y te esfuerzas por conseguir lo posible en el juego pero debes considerar que DO no puede estar vigilando a cada uno de sus jugadores ya que son millones de cuentas y es imposble hacerlo, aunque tarde o temprano descubren a algunas si te molesta tanto ese asunto con el mouse recorder u bugs que realizan otros jugadores saca fotos o videos y mandalos al soporte para que ellos tomen mayor importancia a esos jugadores y puedan ser sancionados mas rapidamente :) saludos

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Insisto, todas las semanas se bloquean cuentas por el uso de automatismos.
    Debemos de tener un poco de paciencia con el tema, antes o después serán sancionados.

Un saludo pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas