Sobre ofertas...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por þēήģцīή™, 2 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, mi pregunta es la siguiente:
    Hoy hay una oferta la cual consiste en comprar 5 mil de uridium con 0,99 dólares; si compro 5.000 de uridium con 0,99 en Mega Happy Hour, ¿me dan 15.000 de uridium?

2. oriwelilla

oriwelilla User

No, las ofertas no son aplicables a los multiplicadores de uridium como happy hour o mega happy hour asi que yo te recomendaria que compraras uri normal en una megahappy.

3. Hay gente que dice que algunas ofertas si funcionan aun en megga happy, quisiera que un CM corroborase esto porfavor o alguien con ya algun tipo de experiencia en esto

4. oriwelilla

oriwelilla User

Yo te digo eso porque yo ya mande un mensaje al soporte para preguntar y eso fue lo que me respondieron.

5. Ok, muchísimas gracias :)

6. Te pondria el link de el tema donde postearon algo parecido y ciertas personas dijeron que si daban pero creo que no esta permitido /:

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola þēήģцīή™:

Tal y como te ha respondido el piloto oriwelilla, no son acumulables en la MHH.
    Gracias oriwelilla por la respuesta y la ayuda prestada ... ;)
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

8. Pues si es asi no le veo la "oferta" en realidad ..
    En fin :)

9. Naîah

Naîah User

Hola þēήģцīή™

Tu duda ya ha sido respondida, así que cierro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas