Sobre PET Autorecolector

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por El_Mapachee, 26 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas , he estado mirando sobre la Pet "autorecolector" y tengo varias dudas :
    - Sirve esto para que recolecte cajitas mientras estoy haciendo creditos (clones cubos etc)?
    - He leido que si mi bodega de carga se llena se queda quieto conmigo , es verdad?
    - En el nivel 1 me rinde? y 2? ( ya que no tengo muchos urdium )
    - Esto me terminara sirviendo? ya que el urdium que gane me deberia pagar el combustible que me cueste
    Y si pueden me gustaria tener todos los detalles , ventajas y desventajas que no nombre , gracias de antemano

2. - Sirve esto para que recolecte cajitas mientras estoy haciendo creditos (clones cubos etc)?
    Si, tu pet recojerá cajitas sea lo que sea que estes haciendo, siempre y cuando haya caijtas alrededor de ti.

- He leido que si mi bodega de carga se llena se queda quieto conmigo , es verdad?
    Sip, porque tu pet recoje cajitas de materia y de bono, si se llena no recojerá nada.

- En el nivel 1 me rinde? y 2? ( ya que no tengo muchos urdium )
    No, rinde mas mientras sea de mayor nivel, prefiero que te consigas el nivel 2 cuando mucho

- Esto me terminara sirviendo? ya que el urdium que gane me deberia pagar el combustible que me cueste
    Mas o menos, lo malo es que tu PET no se alejará en todo el mapa, si no, se quedará junto a ti recolectando las cajitas que tengas alrededor de tu nave, una vez que se acaben, el pet quedará junto a tu nave, y tienes que moverte para encontrar mas cajitas.

En mi caso solo me sirve para recolectar las cajas de carga que sueltan las naves, no mucho para que recoja bonos

A El_Mapachee le gusta esto.
  3. pues si rinde si matas cloens y juntar cajias a la vez si es posiblepero te recomiendo k te compres el modulo 3 asi se ira mas legos tu pet

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola El_Mapachee:

Efectivamente, el módulo Autorrecolector recogerá cajas de carga y cajas bono mientras tu matas npc´s.
    La segunda pregunta es la misma respuesta: si, se quedará a tu lado mientras no vacíes la bodega de la nave.
    Recuerda que el consumo de tu PET viene determinado por su nivel, los módulos y protocolos que equipes en el:

Consumo de combustible del PET

1+ ( [ Nivel del PET] * 2 ) + ( [ Protocolos equipados ] * 2 ) + ( [ modulos equipados ] *4)

Te facilito el enlace del P.E.T para que lo revises.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

A El_Mapachee le gusta esto.
  5. Men rinde mas si te compras un Duplicador de cajas de bono y te configuras los PI , yo hago eso y aun me faltan PI unos cuantos protocolos de residuos lvl 2 y recoges a mano , algunas cajas me dan 400 de uri

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola El_Mapachee:

Dado que el tema principal ha quedado resuelto y que no tienes más dudas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas