Sobre protocolos del pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $$$Mr.Dinero$$$, 8 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, específicamente me refiero al protocolo de restos nivel 3. Mi pregunta es si tengo 2 protocolos de restos de nivel 3 obtengo dos aumentos sucesivos del 3% o un aumento neto del 6%. Para hacer notar la diferencia, si tengo 10 protocolos de restos de nivel 3 y recojo una cajita de bono que da 100 uri, esta me da 130 uri o 134 uridium(10 aumentos sucesivos de 3% es un aumento único de 34,4%). Agradezco mucho que solucionen mi duda.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no te compliques, son acumulables 3+3+3+3+3+3+3 y asi

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

como te dijo @FUYUTSUKI son acumulables, es decir, si tienes los 12 protocolos de restos de nivel 3, estos te proporcionan un bono de 36% mas en lo que recojas, tanto para cajas de carga, como para bonos (1 protocolo: 3%, 2 protocolos: 6%, 12 protocolos: 36%) tienes alguna otra duda?

4. Sectum

Sectum Guest

Hola $$$Mr.Dinero$$$

Ya te han dado la respuesta, sí que se acumulan. Para darte otra referencia, si tu colocas 12 protocolos de radar...pues llegarás a cubrir más o menos la mitad del mapa 4-5.

Un saludo.

Última edición por moderador: 21 Septiembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas