sobre pushing

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 【опасный】, 31 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuantas veces matar a alguien es considerado pushing?
    pues , resulta que un peke me tronaba la pet cuanta vez la reparaba y terminé volandolo 7 veces xd

2. Noobster

Noobster User

a partir de la 10° vez que lo matas la recompensa empieza a bajar, almenos eso pasa cuando matas al mismo enemigo seguido... no se si aplique con los de la misma empresa

3. COSMOSX

COSMOSX User

el pushing, yo diria que a partir de la petada numero 15.

4. COSMOSX

COSMOSX User

xD parace que tengo un admirador heiter que me quiere mucho y cita a todos mis comentarios xD.
    SI es cierto que peto a los de mi propia empresa, pero en la zona de refracciones donde no hay reglas xd.
    Y SI, tambien y por experiencia en mis tiempo si petabas a una nave 15, te llevabas al dia siguiente un baneo de la cuenta xD.

5. muchas gracias a todos :D

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola 【опасный】

Al destruir varias veces al mismo jugador te aparece un aviso en la ventana de juego que indica que cada vez recibes menos experiencia y honor. En ese momento deberías cambiar de objetivo ;)

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas