Sobre ultimo post oficial de Cornelius

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ïßërø, 16 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ïßërø

Ïßërø User

Hola, queria decir que ciertamente esta muy bien que nos hayan puesto nuevas prruebas, algo que sin duda le va a dar mucha vida al juego, pero aun seguimos con el problema de que se hace dificil realizarlas ya que sigue el fallo de que no respeta el sistema a quien tiene el alien/nave y cualquiera que le pegue aunque solo sea un misil cuando va a morir, se lo queda.

Aprobecho el post para volver a decir que el echo de que en una batalla el oponente se salga del clan y cause deshonor, desvirtua el juego y hace perder lo que tanto esfuerzo cuesta conseguir.

un saludo

2. La verdad que es una molestia que siga habiendo ese fallo(que por cierto dura ya un tiempo) y que todavía no se haya solucionado.. esperemos que lo hagan lo antes posible.

3. Yo hace ya un buen rato reporte en el support, es buena idea que todos lo hagamos conjuntamente porfavor envien su queja sobre este fallo entre mas seamos mas rapido podran darle solucion a esto.

Buen dia.

4. Definitivamente esto es mas que una molestia, haciendo la prueba de clones todo mundo me los robaba, con solo tirar mas fuerte que yo, es que ese problema ya va para mas de un mes y medio y estos del DO nada que hacen es PERO NADA!!! :mad:

5. entiendo que esten ocupados con las nuevas actualizaciones, pero espero que solucionen ese problema pronto.
    la verdad si es molesto

6. .:Sweety:.

.:Sweety:. Guest

Hola Ïßërø,

Los problemas que comentan ya estan reportados, solo queda esperar que los solucionen.

No esta demas, que envien su mensaje al soporte y se los recuerden nuevamente. Yo por mi parte, hare lo que me corresponde y lo informare de nuevo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas