Bug Sobreacumulacion de Tonelaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por elbraian13, 17 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elbraian13

elbraian13 User

Hola yo tengo un problema. Actualmente tengo una nave que tiene capacidad de Tonelaje de 4000. Pero me aparece que tengo 10003. El problema es que al ir a vender para liberar espacio me sale que no tengo nada

Aqui una captura( no se insertar una imagen perdon) https://imgur.com/a/X32Zgtj

Última edición: 17 Diciembre 2018
  2. debe ser seprom, tienes que refinarlo, o tal vez sea paladio el cual solo se vende en 5-2

3. Tenés la bodega llena de seprom, de paladio solo tienes 3. Ve a la pestaña de refinameinto/actualizar y allí mejoras tus láseres o misiles con seprom y vacías la bodega.

4. Velkan

Velkan Guest

Hola elbraian13

Como te han mencionado los usuarios tienes la bodega llena de seprom, y lo que puedes hacer con este es refinarlo a tus misiles, láseres y escudos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas