Feedback Sobreprecio en los articulos del juego

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por •ЯΣBΣŁDΣ•DΣ•ΛSPЯ•, 23 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, es la primera vez que escribo en el foro y la verdad quiero abrir este hilo para conocer la opinión de nosotros los jugadores.
    Si bien el juego nos permite jugar de manera gratuita e ir creciendo dentro del mismo no esta mal contar con paquetes que nos den un empujón para empezar un poco mas fuerte.
    El día de ayer me llego un correo con el anuncio de nuevos paquetes de regreso me pareció muy poco lo que daban con respecto al precio, 120dlls por 8 escudos bo3 y poder adelantar las mejoras... cuesta el doble que un titulo AAA
     


  2. Son malas practicas que bp hace de antaño amigo antes alla en 2009 tener la goliath costaba lo mismo que un juego AAA recien salido de paquete , obio tienes la opcion de no pagar y sacarlos tu mismo que sale bastante mas a cuenta como los escudos B03 que con un dupli de 1.50 Dls y un poco de uri bien farmeado te puedes hacer hasta 4-5 escudos en una sola puerta

    Simplemente no compres estas cosas nadie lo hace y si lo hacen es que algo en su cabeza no funciona bien , yo te recomiendo no comprarle nada a BP a este punto nada de lo que ofrece vale la pena. saludos
     
  3. Rosveltt

    Rosveltt User

    Por falta de actividad y nuevas respuestas, cierro el tema para mantener el orden en el foro.

    Saludos. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas