Sobreviviendo como novato

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RalkaiShagtten, 20 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡Buenas!
    Hace un par de días que empecé en el juego, leí un par de guías, hice las misiones de prueba, me compré mi Bigboy y... Y cada vez que salgo del mapa 1-1 me encuentro con alguien con una super-flamante nave repleta de vants que me funde en cuatro disparos y que no me deja hacer misiones tranquilos. De hecho ni llego la mitad de las veces al mapa donde tengo que hacer la misión.
    ¿Algún consejo sobre como empezar?¿He de apostar por escudos para aguantar un par de tiros más o por velocidad para salir por piernas?¿O directamente no hay otra forma de empezar que dejarme los cuartos en uridium para comprarme mi propia Goliath?
    ¡Gracias!

2. buenas
    principalmente si aun no puedes subir a altos te recomiendo pujar ala leonov y poco a poco conseguirte los lf3 y con el uri no te lo gastes en tonterias porque todos los extras que necesites los puedes ganar en subasta con el uri vete comprandote los escudos y cuando puedas ir a altos no te cambies aun de nave y quedate en bajos hasta conseguirte los iris y mientras consigues los lf3 comprate lf2 que te serviran bastante vete buscando un clan que ayude con creditos y si te consigues ya todos los iris y bastantes lf3 y puedas subir a altos por lo menos a 2-6 o a 2-7 cambiate ala goli ganatela en subasta tambien los motores elite te serviran mucho con la goli ten la nave full motores en una confi y en la otra 4 o 5 para poder alcanzar a los bichos como kristalines y ve haciendo misiones y el uri cuando tengas ya 10 escudos elite guardatelos y ahorralos cuando tengas 60 mil de uri o asi consiguete la pet y subela al 8 y mientras ahorra para poder comprarte el kamikace nivel 3 si eres premium porque si no gastas uri en reparar si no eres premium comprate el recolector de materias y vete a paladio y las energias metelas ala GG Z porque es facil y consigues buena recompensa y supongo que entonces ya tendras bastantes lf3 y demas como para hacerla todos dicen que es facil y cuando tengas todo eso ahorra y hazte mas zetas y poco a poco vas metiendo el uri en ficheros para los pi´s y te los asignas segun tu forma de jugar muchos dicen que es bueno meterlos y hacerte lo de pegar gordo pero eso solo sirve contra otros jugadores yo por ejemplo ahora los voy a ir metiendo en una habilidad que te da x % contra alinigenas
    espero haberte ayudado unsaludo.

3. Alvinuki

Alvinuki User

Con goliath pero sin equipamiento no lograrás nada, paciencia, mucha paciencia y a seguir matando cosillas. Pide ayuda a naves más grandes y con el skylab podrás ir consiguiendo créditos.
    No te desesperes que todos hemos pasado por ello ;-)

4. La goliath la puedes conseguir en subasta, por lo que no es necesario que gastes uridium.

En el tema de como resistir concuerdo con «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», en el tema de la leonov para ir consiguiendo créditos y a la vez ir consiguiendo escudos , laseres etc etc.
    Por otro lado, hasta que no tengas los iris, una buena opción de ganar algo mas de escudo o ataque es comprar los flax.
    (también comentar, que los 3 primeros iris sale rentable comprarlos con uridium).

En el tema del pet... esperaría un poco, ya que aparte de gastarte el uridiun en comprar el pet, necesitaras mas uri para comprar gasolina etc etc y hasta nivel 8 no merece la pena comprar los protocolos y modulos a nivel 1 y 2

5. Yo como tengo 3 cuentas full elite XDD

6. ¡Gracias por los consejos! Por lo que he ido viendo, lo único en lo que la Leonov supera a la Bigboy (la que yo tengo) es en la velocidad (al menos en los mapas base). ¿Esa es la clave para cambiarme a ella?

7. Alvinuki

Alvinuki User

Principalmente... también tendrás más bodega para vender lo del skylab y las materias de los bichos, cosa que te irá muy bien para los créditos.
    Yo con la Bigboy era incapaz de hacer un sibelon, con la leonov y la mitad del equipamiento me lo hacía tranquilamente.

Yo dependiendo del nivel que tengas ya puede que pasase de la leonov y me fuese directamente a la vengeance... (que te digan los expertos)

8. Hackover

Hackover User

Recuerdo mucho esa epoca, no me dejaban salir del portal de 1-2 con 1-1.
    El truco era el nivel de peligrosidad, que lo vez al lado Minimapa, mientras estaba con mas de 2 barras tenia precausion al salir o no salia, cojia por bordes y cosas asi, y cuando no veia las barras podia cazar con tranquilidad en 1-2 y pasar a otros mapas. (el nivel de peligrosidad solo sale en mapas x-1 y x-2)

Yo cuenado empese decidi tener mas LF3 que escudos, porque asi podia matar aliens mas rapido y por ende tener uri y creditos mas rapido para comprar el resto de cosas

9. Comprendo, ¡muchas gracias a todos!

10. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Muchas gracias a todos.

Cerramos el tema ya que la duda esta resuelta.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas