¿Sobrevivo a hacer trilogias?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por cHuCK┼nÖrrIS®™, 24 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Que tal, acabo de completar este fin de semana mi segunda zeta, y planeo seguir haciendo zetas a morir para las llaves y los ficheros. Sin embargo también me llama la atención hacer la trilogía. Pero mi equipamiento es bastante básico y no se sobreviva a hacerla. Con alfa creo que no tengo duda de pasarla, más bien me preocupan beta y gamma, tengo lo siguiente.

    Nave: Venom
    Pet lvl 11, con Kamikaze 3
    - 22 LF3
    - 3 LF4
    - 1 LF4 Paritydrill
    - 2 LF4 Magmadrill
    - 3 LF4 Hyperplasmoid

    8 Iris mejora nivel 2
    Formación taladro y las de creditos.

    Con Séprom pego max 13,000 a x1, y mi PET pega 1500 igual con Séprom.

    Usualmente juego con estas confis:
    1. Iris full Láser, 3 motores de +10 en nave y demás escudos.
    Vida 400,000 aprox
    Escudo 140000 aprox (con la penalización de taladro, séprom)
    Velocidad 376 (con la penalización de taladro, promerium)

    2. Iris Full Escudo, Nave full motores
    Vida 400,000 aprox
    Escudo 230,000 (con taladro, séprom)
    Velocidad (500-510 aprox no recuerdo, con taladro, 540 sin taladro)

    Entonces, con esta confi puedo hacer trilogias?

    Otra pregunta: En beta y gamma los aliens duplican y triplican su daño/vida/escudo, ¿También se duplica su recompensa individual?

    Una más: ¿Aún se pueden hacer trilogias infinitas con descuento, premium, y precio especial de fin de semana?

    Gracias camaradas.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Todo es cuestión de tiempo. Tardarás como 45-60 minutos o más en hacer la puerta, pero sí que se puede pasar.
    Al principio de todo, la gente usaba LF-2 para hacerli, pegando 4 mil a lo sumo.

    Sí, duplica también la recompensa.

    Aún se puede hacer trilogías infinitas.
     
  3. Veratos

    Veratos User

    Un poco tarde, pero seguro. En la antigüedad, no existían los lf-4, ni formaciones de VANTS... Fácilmente te tomaba más de media hora una puerta alfa (el daño máximo de un full élite era entre los 40 y 50 mil)
    El lf-3 actual fue buffeado para hacer más daño y un plus contra NPC, dejándolo al nivel del lf-4.

    Solo necesitarías la formación mariposa para agilizar un poco más las cosas.
    Una configuración enfocada en el daño láser y otra con todos los escudos disponibles, para que utilices el kamikaze de tu pet en las oleadas de kristallines y sibelonit.
    Reduciendo aún más el tiempo entre puerta y puerta.

    Así que respondiendo a esta cuestión, tienes lo necesario, pero puedes usar un par de cosas para ser aún más rápido.

    Como recomendación adicional, trata de obtener la nave Solaris, que tiene una habilidad que causa 10 mil de daño cada segundo a todo lo que toca en su rango, con 10 segundos, son 100 mil de daño. Es la nave ideal para las trilogías-
     
  4. LYE_LEGEND

    LYE_LEGEND User

    bro antes no habia nada de eso, a full lf3 y full iris el daño maximo con x1 era de 4800 a 5500max si no mal recuerdo y con goliath basica y con tus 8 iris que te permitia tener el juego porque tampoco habia apis ni zeus , ahora no existia pet, potenciadores, seprom, lf4 , formacioones, habilidades de naves, es mas no habia ni perfil de piloto y se completaban las 3 sin problema solo necesitabas muuuuucho tiempo libre y saber girar los aliens, en resumen claro que podras hacer las trilogias
     
  5. Nunca y sera una perdida de tiempo

    ABG Alfa beta y gamma trilogias infinitas

    Naves:
    Solaris: Modulos de honor
    Citadel Elite: para mejor comodidad entre transferencias de materia
    Novas: de duplicador de uridium por baja, De % de Honor
    Equipamiento Primordial:
    Laser :10x Promes Lvl16, 7xLf4 Partydrill 9 al lvl, 7xLf4 Hyper-plasmoid al lvl 9 7xLf4 Magmadrill al lvl 9
    Irisx10 al lvl 16 9 Escudos rosas al nivel 9 Lo demas llenar con lo que tengas
    Pet : Modulo kamikaze , modulo vinculo, Lvl 20 Vida máxima comprada, Protocolos antialienigenas lvl4 x12 Desbloqueadas todas las ranuras de laser, 15 de escudos 2 o 3 del TARA
    Doble potenciador de todo, Premium y Descuento obligatorio y Tener de 1 Millon de uri o 500k de uridium disponer de energuias tambien ayuda.

    PD: Si evolucionas a Solaris plus El tiempo por oleada se reduce y mas módulos mejor
    Consejo: si los kristallones de gamma son pesados usar seprom solo para esa oleada
    Nota: Con este Equipamiento de nave (solaris) harás 15 Portales es decir 4 Alfas 2 Betas 1 Gamma
    Con solaris plus 2,3 Alfa 2 Beta 2 Gamma : Total de portales 23 a 25

    Se intercambia las energuias de 10 en 10 luego de 100 a 100 cuanto mas cerca estes de armar el portal
     
    Última edición: 3 Mayo 2024 a las 03:59