SOCORROOO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Txoni64, 13 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txoni64

Txoni64 User

Hola, tengo un GRAN problema. No puedo entrar en mi cuenta. Siempre lo hago x Facebook, xk la hice hace mucho y no recordaba la contraseña. El caso es que marchaba bien. hoy lo repito y me sale una pantalla de inicio de cuenta. Pongo mi nombre para recuperar la contraseña y cuando vuelvo a entrar, lo mismo. Como si fuera nuevo usuario.....Que puedo hacer??? Llevo unos meses y tenia la nave grandecita...NO encuentro la página de soporte... En fin, estoy estancado y preocupado, xk a un amigo mío le han robado la cuenta. Es de otro juego, pero de Bigpoint .
    Un saludo. Ayuda, por favor, gracias.

2. Txoni64

Txoni64 User

Vale, ahora peor. Vuelvo a intentar entrar por Facebook y me sale la cuenta nueva, nivel 1.
    El caso es que en el foro tengo la de siempre. Que lio...

3. checate si no estas en diferente servidor, si no es asi , trata de ingresar normalmente con datos de usuario, o si tienes el correo mejor , manda mensaje a soporte , como? , haz otra cuenta para mandarlo, pero debes tener los datos de la cuenta que quieres recuperar, suerte

A Txoni64 le gusta esto.
  4. lo mas seguro es q tengas q ir a hablar con soporte mandandole un mensaje en la parte de ayuda en la pagina y explicar bien tu caso dar tu nombre y en q server esta la nave etc

A Txoni64 le gusta esto.
  5. Sectum

Sectum Guest

Hola Txoni64

Como ya te han dicho tus compañeros, es recomendable que revises el servidor en el que está la cuenta...seguramente entraste a otro y por ello ves todo "nivel 1".

Para revisar el servidor en el que te encuentras, tienes que ir al símbolo con forma de "mundo":

Los que tengan las letras de color 'azul' son aquellos servidores en los que has entrado anteriormente y por lo tanto alguno de esos será donde tienes tu cuenta de nivel 'alto' con su respectivo equipamiento.

Por lo demás, te recomiendo desvincular tu cuenta de facebook (por motivos de seguridad) y que mejor cambies la clave de la cuenta, con ello no tendrás problemas en el futuro y ingresarás 'normalmente'.

Un saludo, si te surgen más problemas contacta al soporte de juego. (http://darkorbit.es/index.es?action=support)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas