¿Solace bug?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MAXXIMUSLEGEND, 26 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno ya hace mucho tiempo que la Solace parece fallar, a veces da vida y a veces no a lo usuarios del grupo, en teoría es independiente del mapa en el que se encuentren.
    Cuando vi que no daba vida a la gente en el grupo que estaba en otros mapas pensé que a lo mejor habían cambiado eso, pero es que incluso estando en el mismo mapa a veces si da la vida y otras veces no, y en el foro no veo ningún anuncio de cambios en la Solace, asi que solo parece que es un bug que no arreglan...

2. Recordemso que hay demaciados problemas en el juego, aun que eso que mencionas de la solace no digo que este mal yo digo que sin importar el mapa exepto piratas creo o puertas galacticas funciona la habilidad pero aveces en el mismo mapa he notado que tarda en llegarles la vida al os de mi grupo :/.

3. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola MAXXIMUSLEGEND,

La habilidad de la nave Solace, no da vida a usuarios que estén en otros mapas. Únicamente si se encuentran en el mismo mapa, no hemos recibido quejas de ello pero, si el problema persiste, por favor comunicate con soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas