SOLACE, SUBASTA!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por gerardomalum, 10 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola gente!
    hace 3 días le tire 150k a la solace, y el día de hoy me salio la solace en un cofre xD
    la pregunta es: que pasa con los créditos de la subasta?
    no me los han devuelto! D:

2. COSMOSX

COSMOSX User

PERO QUE KUKI ERES, HAY QUE TE COMO!! XD

Cuando en un cofre te sale una nave que ya tienes, ya sea, ganandolo en subasta o por otro sitio, automaticamente el juego te da por esa nave repetida 10mil uri.
    Te aconsejo que rebices tu diario o tus movimiento en la seccion de "uridium", Deberia aparecerte algo de que has ganado 10mil uri o has recibido 10mil de uri.

A gerardomalum le gusta esto.
  3. Chusma

Chusma User

En cofre si sale una nave que ya tienes te da 10k de uri como comentan arriba.

4. pero lean bien antes... fue al reves, primero le salio en cofre y haora podria ganarla en subasta, lo ke quiere saber ke passa si no se la quitan.
    creo ke lo unico ke puedes hacer es yr a soporte o rezar ke te la quiten y te devuelvan los creditos o quiza den 10 mil uri pero no pone en ningun sitio ke den compensacion por ganar en subasta un diseño repetido.

5. COSMOSX

COSMOSX User

y lo sabemos, si gana la subasta el sistema lo detectara como una nave sacada de un cofre, y le dara los 10mil uri.
    Dicho esto, se me olvido poner una cosa, asi que se lo pongo a los dos :
    En caso de que pierda la subasta, ya no podra apostar de nuevo a esa nave, porque ciertamente ya no le aparecera en la subasta ya que el sistema lo detecta que ya lo tiene.
    Asi que que todo el mundo reze unos 3 ave marias 5 padres nuestros, para que no le quiten la subasta xD.

6. Chusma

Chusma User

150k o 150 millones de uri no la gana ni con bug del server en la subasta.

Esa nave se va arriba de 400m de creditos.

7. pues lamento decirte que te equivocas amigo n.n
    ya que si me la gane xD ya me gane la venom con 50k
    gracias por sus respuestas,

por cierto, gracias por hacerme saber lo del uridium es algo que desconocía

8. Chusma

Chusma User

Yo metiendo 650.000.000 en una Vengeance Lightning (V-Lightning) en un server y ni la pillo.
    Mejor aun si te salen todas baratas te las compras que despues en las llaves es mas facil pillar 10k de uri:)

Última edición: 11 Junio 2018
  9. ps todo dependiendo del servidor donde juegues, que en el mio es muy facil ganarlas,
    si seria uri gratis xD

10. Velkan

Velkan Guest

Hola gerardomalum

Tal y como te ha respondido COSMOSX el sistema deberá abonarte los 10 mil de uridium dado a que estás consiguiendo una nave repetida, lo mismo sucede con todas las naves del juego si la vuelves a conseguir repetida ya sea por cofres o en subasta (que rara vez sucede como en tu caso) el juego te bona automáticamente con 10 mil de uridium.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas