Solace VS Aegis

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by DΣƧƬΣЯЯΛDӨ, Jul 5, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola,ya se que este tema ya estubo pero fue el 2014 ahora las peleas duran menos o mas pero queria saber que nave me recomiendan a mi,soy 5 iris casi 6 y necesito mejorar mas asi que cual nave me recomiendan para seguir?

Posdatta si compro la solace me quedo sin uri y si compro la aegis me sobran 170k v:
    Desde ahora y ya muchas gracias por la atencion

2. SWORDARTON

SWORDARTON User

primero no te recomiendo que compre nave en uri todo eso se cafrea esos diseñso bueno en aegis usalo en subasta , te recmeindo que tu uri gastalo en puertas como zeta priemro full havoc

DΣƧƬΣЯЯΛDӨ likes this.
  3. Aqui hay dos tristes problemas,no puedo hacer paladio porque no puedo jugar mucho tiempo seguido devido a que no tengo pc y no puedo conseguir muchos credutos como para subastar solace o aegis por el primer punto,igual gracias por contestar nwn

4. No te recomiendo comprar una nave con uridium, ya que se pueden conseguir facilmente en subasta, puedes tener suerte con llaves de botin en las que te pueden tocar, y la solace igual la puedes ensamblar juntado los materiales...
    es preferible utilizar ese uridium en algo mejor.
    y entre las 2 naves segun te equipamiento es mucho mejor la aegis sirve mucho para farmear y crecer.

DΣƧƬΣЯЯΛDӨ likes this.
  5. Osea que 100k en llaves de botin en dia de lf4 o en dia de zeus y si ese dia no me toca nada comprarme la aegis normal para crecer?

Cual editado papu :v

6. No man, usa el uridium para hacer GG zetas, solo eso. con las llaves que te da gg zeta te consigues la solace crafteable y muchas cosas mas.

Y 10 veces mejor es la solace que la aegis. la aegis es para ayudar a los demas. la SOLACE es para ayudarte a ti y tiene mejor daño.

7. Chusma

Chusma User

vende promerium y te compras la aegis cuando puedas .

la solace con llaves el dia de zeus, en poco tiempo encuentras todos los componentes para ella.
    con 100 llaves y algo de suerte te va a faltar poco para montarla.

Son naves diferentes, recuerda que la aegis pega menos por llevar 5 laser menos (lleva 10),
    que se hacen sentir mas en la solace (lleva 15).

La solace es una goliath con regeneracion de vida de 50% maximo.

Y entre las aegis hay unas diferencias en la regeneracion de vida, escudo y valiza de grupo, porque tardan
    segundos menos en una que en otra.
    en volver a activar la regeneracion pasa igual, en la elite es mas rapido que
    la veteran.

- aegis comun no tengo, no se decirte como es.

-veteran daño normal, regenera 75k de escudo,
    la valiza regenera 50k menos que la elite (creo que 150 o 200k)

-elite +5 % de daño, regenera 60k escudo,
    la valiza regenera 50k mas que la veteran (creo que 200 o 250k)

La regeneracion de vida entre la veteran y elite es diferente pero no recuerdo ahora.

Mas o menos eso ahi.

Last edited: Jul 5, 2017
  8. RyuSpace1

RyuSpace1 User

En botines, con 100 k de llaves creo que almenos te saldrá para uno par de iris de ensamblaje, si es que no te toca suficiente hw para ensamblar solace.

9. _ROUSER_

_ROUSER_ User

solace

10. un millón de veces la solace bro esa pega bien aparte el bono del 10% del escudo y te repara 50% de vida de echo un poco mas sirve para todo y aguantas bien

11. Berthier

Berthier User

Hola DΣƧƬΣЯЯΛDӨ

Espero que los consejos de los pilotos te sean de mucha ayuda, con dedicación y tiempo lograras grandes cosas.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Thread Status:
Not open for further replies.