Solace vs Aegis?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_Sky_l_Light_-, 29 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos de nuevo:), hize este tema para estar claro con las naves enfermeras q curan, la solace vs la aegis, 2 naves diferentes en potencia, cargo y maneras de curar impresionates, la aegis por sus parte puede curar escudo, pero la solace puede curar gente de grupo hasta en otros mapas... la aegis parece una cafetera voladora y la solace una nave casi parece de star wars jaja, quiero saber q. piensan ustedes cual es mejor? y como seria la batalla? q. piensan q. pasaria si estas naves se ecuentran por error en 4-4 jaja. Cual tendria mas potencia? cual soportaria mas en mapa enemigo, eso obviando el hecho de q todo depende de q. piloto las maneje, espero sus respestas veteranos del foro y soporte:)

Última edición: 29 Diciembre 2014
  2. saeneer!!!

saeneer!!! User

A mi parecer, y si se está hablando de naves con la misma cantidad y nivel de equipo para poder hacer una correcta comparacion, la solace gana hasta incluso sin tirar habilidad, esto por la baja potencia de fuego que tiene la aegis, ya que no importa que se repare el escudo, facil se le baja tirando dos disparos de sab o misiles absorbe escudo, si a esto le sumamos formaciones seguirá ganando solace.
    Aunque claro todo depende como dijiste, de el jugador que las maneje

A titanlotus le gusta esto.
  3. Una contestacion concreta saener, gracias por tu sabiduria infudida, ire por la solace:)

4. A mi parecer (tengo la solace y la aegis) ganaría la solace, por su potencia y por su habilidad. Si nos ponemos a pensar las habilidades de la aegis si bien son buenas y mas, son del tipo gradual y son efectivas en rangos de hasta 10 segundos aproximadamente, pero es eso lo que las afecta el hecho de ser graduales, cuando las batallas suelen ser mas instantáneas que hace unos años, parece mejor obtener un bonus de golpe a uno gradual que viene mejor luchando con aliens. Aparte la habilidad de la solace se puede potenciar con formación de corazón, potenciador de puntos de vida y full hércules curando 250 mil de vida aprox en un segundo. En cambio con la aegis si quieres mejorar la habilidad unidad de reparacion (la que por cierto limita tu movimiento) con el diseño elite pierdes con las otras habilidades.
    Es cierto que el tiempo de enfriamiento de la aegis es por lejos mucho mejor, pero para los tiempos que corren, ya los duelos con suerte duran 1 minuto.
    Finalmente si pensamos en la potencia de las naves, queda mas que claro que la solace saca ventaja con sus 5 ranuras extra para laser en comparación a una aegis.

Feliz Año Nuevo :D

5. Si ¥•ٕܕT•AG tienes toda la razon ^ ^, ire por la solace, aunque la aegis parece mas una cafetera q. nave jajaja, gracias por tu info. profesional:)

6. yo te diria q mejor compres la cafetera no pareces ser un jugador experimentado y sirve mas la cafetera pero para alguien que tiene todo siempre ira del lado de la goliath asi que mejor piensatelo 2 veces , la solace seria para alguien q sabe pelear con todo y que tenga todo.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola -_Sky_l_Light_-

Muevo tu tema a la sección de "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

8. La batalla de por si no es Solace vs aegis sino bien Goliath contra aegis.
    entre los diseños de habilidad la solace no es la mejor. los diseños mas aplastantes de la golith son Sentiel y Sprectrum si los tienes si ve por el solace.

igual este es mi punto de ver las cosas al cabo se resume en la habilidad del piloto.

A SEEK-AND-DESTROY-20 le gusta esto.
  9. La goli siempre gana por su porcentame de daño, y si sabes jugar mucho mas.

10. Sectum

Sectum Guest

Hola -_Sky_l_Light_-

La verdad es que concuerdo con unos comentarios, sin embargo depende de dos cosas.

1. Habilidad para jugar.
    2. Equipamiento.

Independiente de que sea una goliath, si la aegis se encuentra mejor equipada puede ser letal y viceversa. Yo considero que la Aegis es una buena nave para los NPC, en batalla sirve si tienes un buen equipamiento con el cual puedas compensar los daños al tener menos ranuras de láser en la nave, además de que el que sabe pelear puede reservar varias de las habilidades que tiene dicha nave, pudiendo dar problemas hasta el final de la pelea. (Porque los tiempos de recarga son mucho más "rápidos" en comparación de la otra nave)

De todas formas, depende de ti, ¿a estas alturas ya te decidiste por una de las dos?

Un saludo.

11. Si escoji la solace, goliath hasta la muerte jajaja, gracias septum:)

12. Yo con mi aegis metía miedo en el score mageddon :p, no es la nave si no jugar, si tienes potensiasores y muni cualquier nave es buena no importa si tu oponente es full o no de q puedes matar naves co. Estrategia se puede :3

A cotufa le gusta esto.
  13. Sectum

Sectum Guest

Hola -_Sky_l_Light_-

Me alegro de que te hayas decidido por una, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

PD: Yo también prefiero la goliath.

Un saludo. :cool:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas