Solace Vs Centurion

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Mechafreezer1, 31 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Cuál nave es mejor en general?

  1. Solace

    42,9%
  2. Centurion

    57,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día colegas y felices fiestas antes que nada, quiero consultar sus opiniones acerca de la Solace y la Centurion, actualmente tengo la Solace con varios módulos de mejora (velocidad, daño, escudo) y tengo recursos para armar la Centurion, tengo 17 Láseres Prometheus al nivel 16, Iris y Apis al 16 también, quiero saber cual nave es mejor tanto NPCs y para PvP, de antemano muchas gracias por sus opiniones.
     
  2. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Depende, de los modulos que tengas
     
  3. La centurion es mejor para pvp con los nuevos modulos de mejora y la solace con modulos te ayuda mucho para matar npc, pero es solo mi opinion depende el gusto de cada uno.
     
  4. depende, la solace es muy buena para todo si tenes los modulos, la centurion solo si tenes el diseño tyrano que da 10% mas de daños, velocidad y creo que un poquito mas de vida sumandole que saques modulos nuevos que estan re chetados. en mi caso tengo 12% de daños para centurion, vida y escudo. pasa a ser mejor que la solace, pero solo si tenes los modulos nuevos o si no seguiria usando la solace
     
  5. SIR-KADEJO

    SIR-KADEJO User

    para aliens y pvp la centurion tirano ya esta rota tengo el 21 porciento de daños en modulos de mejoras mas escudo y vida
     
  6. Brs

    Brs User

    tengo uno azul de 5% de speed y 13 de shield y 3% de penetracion
    tengo uno rojo de 19% de damage
    tengo uno verde de 19 de pv y todos son para centurion !!!
    ahora la orcus y centurion estan rotas ,son el meta ahora creo xD
     
  7. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Mechafreezer1

    Ha llegado el momento de cerrar el tema, esperemos que hayas recibido buenas respuestas por parte de tus compañeros.

    Cerramos el tema.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas