Solicitud de cambios en Hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jordito66, 29 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Os parece bien la solicitud?

La encuesta se cerró el 13 Agosto 2015.
  1. Si

34,8%
  2. No

69,6%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jordito66

jordito66 User

En vista que somos muchos los que pensamos que este acontecimiento favorece todavía mas que otros a los jugadores top, he pensado escribir aquí algún pequeño cambio para que eso no pase al menos tan claramente:
    1.- Los Hitac saldrán simultáneamente en los mapas de las 3 empresas pero solo se moverán en ellos (por ejemplo la ruta de un Hitac mmo seria 1-3 , 1-4 , 1-2).
    2.- Los jugadores de otras empresas no podrán entrar en los mapas donde este el Hitac de otra empresa que no sea la suya (por ejemplo un mmo no puede ir a invadir vru o eic)
    3.- Si aun dentro de la misma empresa se mata 1 nave hasta dentro de 15 minutos no se puede volver a matar la misma nave, solo mientras este el hitac en marcha.

Espero vuestras aportaciones y comentarios para pasarlo a los moderadores del juego.

2. Odin1891

Odin1891 User

lol -1 xD yo por mi parte disfruto este evento e.e hago misiones matando invas, mato a mis guerras y de paso hago uri .___. de que sirve ver a un monton de jugadores si no los puedes atacar o no puedes entrar a dicho map ¬¬

no todos vamos especificamente por el hitac xD

3. ·DRAGON

·DRAGON User

pues para defender una empresa estan los fulles de cada una, en algunas partes si defienden a los pekes en otras les da igual jaja

4. Como te podrás dar cuenta (Y sin motivos de ofender), tu idea es algo absurda, ¿por que?, DarkOrbit es meramente un juego PvP, osea, significa Player vs Player que es pelear contra quien tu quieras, esa es la mecánica del juego, como le suelen decir "Destruir navecitas", y tu estas pidiendo que en un simple evento y por que ya no quieres morir, se implemente eso, es mas mira, para no alargarme como lo suelo hacer, te lo pondré así, 3 empresas, 3 enemigos que pelean siempre por todo, el top, el control y demás, el H.I.T.A.C. es como 5-3, quien lo domine tiene su "fuente de ingresos", así que, la empresa mas fuerte, o con mas jugadores es la que puede dominar, y las otras 2 empresas restantes tienen que pelear para quitar a la empresa dominante, y así, ese es el punto del juego, el punto de 5-3, del top, y de cosas como el H.I.T.A.C. que los jugadores peleen por el, no tiene punto pedir que no puedas morir en un juego que se basa en eso, solo disfruta del evento, puedes matar los que van pasando por tus mapas, ser el típico "oportunista" que mata a los que tienen vida baja por el H.I.T.A.C. y que no pueden huir por lo mismo, o tratar de hacer todo el U que puedas ;).

5. serufin

serufin User

preguntate despues porque no ay peques

A jordito66 le gusta esto.
  6. ¿Y asumes que me lo pregunte por que?, ¿dime cual es tu dialogo?, a mi en nada me afecta si no hay, entre mas tiempo mas fuerte te haces y contra mas rivales mas fuertes puedes pelear, ademas, sigue estando el TA ;).

7. Sectum

Sectum Guest

Hola jordito66

Ya tienes algunos comentarios, yo te recomiendo mejorar tu idea, ya que sería poco viable que jugadores enemigos no entraran a X mapas enemigos, al menos por ahora el PVP está mezclado con el PVE y por lo tanto no tendría sentido separarlo únicamente en el evento del hitac, debería de ser separado para todo el juego. (Pero como no, puedes proponer algo parecido a lo que dices, como un portal que lleve al mundo del hitac, donde habrán hitac para gente de X cantidad de equipamiento y por empresa)

Solamente es una pequeña opinión para que te des una 'idea' de como mejorar lo que planteas.

Un saludo, lo dejo abierto para que puedan seguir comentando.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas