Sugerencia Solicitud de grupo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AbZiinan, 11 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que implementen ésto?

La encuesta se cerró el 18 Julio 2016.
  1. Sí, me agrada la idea.

82,4%
  2. No, no me agrada.

17,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AbZiinan

AbZiinan User

Bueno, como el título dice...

Mi idea consiste en que se pueda mandar solicitud para entrar a los grupos.

¿Motivo?
    Básicamente porque casi siempre nos pasa que estamos jugando en un grupo con amigos, vecinos, conocidos o quienes sean, y luego se nos desconecta y no podemos entrar al grupo porque ya está creado y tal vez no puedes avisarles para que te agreguen porque los miembros no leen el chat, o están baneados del chat, o simplemente tienen flojera de buscarte y agregarte de nuevo al grupo.

Entonces sería bueno que, si te sales del grupo por accidente o porque se te desconectó del servidor, puedas mandar una solicitud al grupo para poder entrar, así también se evita la molestia a los que ya están en él.

*No está de más recordar que si el grupo ya tiene el número máximo de miembros no podrías mandar la solicitud para entrar, y debería salirte algún aviso de que el grupo ya está lleno.

Eso es todo, gracias por su atención. :)

2. Naîah

Naîah User

Hola AbZiinan

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas