Solicitud de Moderadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por REDBULL[★SW★], 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes tengo un problema con mi solicitud para ser moderador, tengo un problema cuando me pide que introduzca mi Nick del Foro pero al momento de colocarlo y poner enviar solicitud dice lo siguiente: No podemos localizar el nick introducido en el foro seleccionado.

Espero y puedan ayudarme.

Gracias.

2. Đesαnn

Đesαnn User

Revisa que lo hayas escrito correctamente, sin nada de espacios o cosas similares.

Si tenías una cuenta en el foro anterior y tu nick era diferente al de ahora, coloca el de antes, quizás aun no han actualizado eso en las solicitudes y solo toman como válido el nick del otro foro.

Un saludo.

3. Hackover

Hackover User

Que mal ya veo porque rechazan a tantos y los que se aceptan son criticados.
    El que es bueno en algo es Bueno

A ŁA™VINØTINTØ!™VzŁÂ le gusta esto.
  4. Bueno la gente deberia de ayudar lo que hace es criticar cada quien es dueño de sus acto Suerte ojala quede en e staff de moderador

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola REDBULL[★SW★]:

Por lo que puedo ver, tienes algún caracter especial en tu nombre. Trata de hacer un copia - pega del mismo foro de tu nombre.
    Dejo abierto el tema para que digas si has solucionado el problema.

Un saludo.

6. Sergiogug

Sergiogug User

El problema es que ese sistema de solicitud esta autentificando el usuario del foro como del antiguo foro, no del nuevo, osea el que tenemos ahora y es por ello que no te acepta el nombre de usuario.

7. Naîah

Naîah User

Hola REDBULL[★SW★]

Intenta hacer lo que te comenta el usuario Sergiogug, intenta colocar el nombre que tenías en el antiguo foro y a ver si así te funciona.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas