solidaridad en clanes (america global 5)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por marceloegel28, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola! mi nombre es Marcelo y quiero contarles que tengo años experiencia en este juego.. lo esencial para que una empresa sobresalga respecto de la otra en mi opinión es la solidaridad.

es por eso que cree este nuevo tema.. se trata de crear tropas de ataque muy poderosas.. ¿como lo hacemos? facil, mediante los clanes... mi idea (que la estoy llevando a cabo hace tiempo ya) es crear un clan en el que la mayoria de los miembros fulles (de iris y lf3 por lo menos) y el resto de miembros sean pekes.. entonces asi, con una tasa de 5%, se podra crear un pozo bastante importante y se podra aumentar facilmente el nivel de los pekes para que entren en batalla mas rapido que los de las otras empresas..

les informo que pueden buscar mi clan, principalmente los fules porque pekes hay demasiados para poder desarrollar la idea de solidaridad..

mi clan se llama: "THE FIRST CLAN" (si no aparece busquenlo con sus siglas: "TFC-")

bueno este tema es solo una opinion mia, el que quiera que la tome.. saludos!

A PEPSIMAN le gusta esto.
  2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Juego en Mexico1 pero me gusta esa idea. Yo trate de hacer algo parecido pero las cosas no salieron muy bien ayude a dos pekes a conseguir los 8 iris, y uno nomas se hizo full y se fue a otro clan más fuerte y despues se aburrió del juego, y el otro se hizo full pero se le reventaron los iris y me enfade de ayudarlo porque no cuidaba los iris.
    Me gusta tu iniciativa de fortalecer a los pekes pero tienes que estar preparado para las decepciones pues a los pekes que ayudarás no todos tendrán tus ideales.

Saludos.

3. Y después de que se vuelvan "mas fuertes" los de tu empresa, habrá desequilibrio y empezaran a pasar-sen a tu empresa y las otras estarán vacías y eso pasara...

4. Pero en cuanto les ayuden a comprar sus iris esos pekes abadonarán el clan y se irán, luego les darán guerra y los peques de otras empresas se cambiarán a la tuya, entonces ya no habrá peques en las otras empresas, sólo en la tuya :v
    Creeme pasa muy a menudo en mexico 1, los clanes ya no ayudan con créditos por este mismo motivo.
    ATTE: [Nєtρɦยƈқ]

5. Exacto,una vez q tengan lo necesario ya no les serviras y se iran a otro clan dejandote solo.

6. Hola soy empresa vru me interesa el tema tengo tan solo 10 lf3 0 iris y busco ayuda para avansar mas rrapido No soy de abandonar clanes y me gustaria estar en uno activo y que el clan tenga un buen rrango

7. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, marceloegel28

Me agrada tu inciativa y la forma en que la expresas, de verdad espero que logres tu meta, procedo a cerrar tu tema debido a la antigudad del mismo, mucha suerte y exito.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas