Solo a mi me pasa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☢«Çøłøcнø-Šтyle»☢²º™, 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno tengo la duda que siempre que voy a matar algún alien por ejemplo el cubicon lo marco y este comienza a parpadear en la marca, es decir que no se si es mio o es de otra nave por que la marca siempre parpadea de naranja a gris :/

2. Đesαnn

Đesαnn User

De hecho creo que nos sucede a todos, habrá que esperar que lo arreglen, aunque de momento si eres el primero en disparar al cubikon la caja te aparece a ti cuando es destruido o al menos eso me pasa a mí.

3. A mi también me pasa eso y es muy molesto, yo que soy peke me cuesta trabajo matar clones y cuando ya estan casi por morir llega un full le da x3 y me lo quita :( no siempre pero de 5 clones eso me pasa con 2 o 3.

4. ojala que no sea una actualizacion porque estaria muy mal eso no es justo, ami tambien me pasa le doy primero a un kubo y llega otro que pega un poco mas que yo y me quita la caja de carga con lo que necesito el prometid para mis laseres xD

5. DiosLugh

DiosLugh User

6. A mi me pasa lo mismo, le disparo de primero y después sale la caja que es de otra persona. Es muy molesto ojala que lo arreglen

7. A todos nos pasa lo mismo, es mas molesto cuando un peke te roba un boss klon, eso o un ice meteoroid (ya que da potes) eso si que no tiene nombre, ya lo han reportado al soporte? porque sino ellos bien gracias.

8. Si esto le sucede a todos los usuarios del juego. Pero reporta esto al soporte para que busquen la problemática y la solucionen puesto que de esta manera se pueden robar alíen mas facil

Saludos.

Recuerda que la responsabilidad de tu cuentas es tuya. Ningún moderador administrador te pedirá tus datos de acceso a la cuenta. Espero a verte ayudado

9. eso creo q es un BUG eso cuando es asi creo que pueden que te lo roben ya q la marca no es de nadie, ya estoy cansado de eso ya quiero q acomoden eso, Saludos

10. EJECUTOR

EJECUTOR User

Eso nos pasa a todos , y si ayudas a un compañero sin grupo ... tambien te sale en rojo .... aun que sea de el ....
    Aver si lo solucionan pronto
    Saudos

11. porque mi uri se va tenia 10 mil uri y de la nada se fue me fije en diario y compro un potenciador de recursos y yo nisiquiera queria compra algo lo compro solo sin meritos que paso? ya es la segunda ves que me pasa kiero una respuesta rapido

12. como llego al soporte?

13. Una de las posibilidades es que le hayas dado sin querer al botón de suscribrirse o al de comprar.

Aunque si crees que es un fallo, siempre puedes ponerte en contacto con el soporte para que te lo revisen y en el caso de que sea un error te lo solucionen.

En la pagina de inicio, en (?) arriba derecha tienes el enlace del soporte.

14. bueno, ami me pasa igual al cliquear un alien parpadea de colores :( pero no me **** nada igual le cuenta a otro y nadie me roba tampoco.

15. Al•Nash

Al•Nash Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas