Solo digo...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Varoni, 29 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Varoni

Varoni User

Cual es el propósito de traer 4 o 5 havocs puestos Si el bono que dan estos diseños SOLO se aplica cuando los tienes en todos los iris?

Digo no es que me molesta pero a mi se me hace que solo quieren presumir xD

O será que no se han enterado...

---

Yo la verdad no entiendo como juega alguna gente que prefiere comprarse grandes naves y hangares incluso pet con kamikaze 3 más formaciones de 100mil uridium y AÚN andan con 3 o 4 o mas flax jajaja y disparando rojo... (lo cual se esperaría de un full por los lf4, pero estos pekes andan por otro rumbo)

2. jajaja pues es verdad que no dan nada, pero almenos ami me gustaba mas verlos en color rojito que en blanco , menos api y zeus xD

3. Varoni

Varoni User

No es envidia ¬¬ es sentido común, además yo ya tengo todo eso que mencione y lo hice sin ponerle dinero :)

Mi estilo fue desde que era peke, mejorar mi ataque, ir pegando cada vez mas... esforzándome con los lf3 y los 8 flax, matándome en paladio.. así, desprotegido, vulnerable.. para hacer alfa, beta, gamma y con eso comprarme los primeros 4 iris, que es lo mas importante... luego a seguir matando aliens e incluso invasores ... así de chiquito y defendiendo mi empresa...

Ahora son 6 meses tengo todo y estoy muy bien equipado, y sigo en el camino, protegiendo aún a mi empresa, EIC.

A sтє√є●Dϋиaм le gusta esto.
  4. kofii

kofii User

cada quien anda como quiere XD, jeje ademas de que tener 4 havocs te hace ver algo rudo :p.
    en lo unico que te doy la razon es en lo segundo que dices, de que los peques se compran un monton de cosas antes de tener todos los iris o los lf3 y escudos, incluso hasta andan con rafaga y pems (que usan para defender sus nostromos de enemigos jaja) XD

5. jajaj pues yo tengo digo k deges de criticar a los demas y megor te pongas a ver lo tuyo yo almenos tengo tengo mas tiempo k tu jugando y soy peke y e visto naves k se ven como tu dices y namas me rio jejje pero no lo comento pork suena a envidia k tu no lo tengas , megor trata de conseguir lo k te falta y no endes echando el ojo a los demas ....

6. En serio? Mother of ortography!!

Tu mi amigo, necesitas urgentemente empezar a acudir a tu escuela, y no sólo acudir, ir a estudiar.

Solo digo....

7. Yo solo tengo dos havoc y me los pongo para llevar la cuenta xD

8. El tema de los havocks, hay gente que solo los lleva para hacer la cuenta o simplemente por llevar algo diferente en los iris.

A lo segundo, muchas veces la gente no sabe sus preferencias.

también puede ser que anden con flax por que se le han explotado los iris.

Y el tema de pegar rojo no te fies, no es la primera vez(antes de que salieran los lf4), en los cuales la gente siendo full lf3, ponía un lf2 para disparar rojo para engañar.

9. Es como "Mostrar los trofeos que has ganado" en cierta forma... aparte, muchas veces (al menos en mi servidor) te respetan "un poco más" con 4 havoc que con ninguno...

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  10. jeje aqui si aplica el dicho "antes de criticarme intenta superarme"

la verdad se ve mas full uno q tiene 3 o 5 havocs q los q apenas llevan 0 o 1 mi opinion

11. Cuando menos muestran que tienen un poco mas de munición que los que no lo traen jajaja, lo digo por la recompensa de zeta, pero pues esto de mostrarlos aunque no hagan daño se aplica hasta en la naturaleza, hay ciertas ranas que cambian de color verde a color rojo cuando un depredador anda cerca, para aparentar que son venenosas, lo mismo pasa con muchas variedades de insectos. Yo pienso que es algo muy similar en el juego, como dice Mechafreezer, para mostrar los trofeos no?

A sтє√є●Dϋиaм y Mechafreezer1 les gusta esto.
  12. KillMe6352

KillMe6352 User

Es para que se vean más chulos los iris XD

Y si prefiero primero iris, escudos y lf-3 y despues pet, formaciones y lo demás se me hace más logico eso XD, pero si tomas en cuenta que un pet con kami sirve mucho =) pues cada quien a su gusto no XD

13. -zuri-

-zuri- User

en realidad si sirven otra cosa es que no sepas apreciar lo que te aumenta que si es algo insignificante un 5% pero ese pequeño porcentaje te podria salvar la vida

14. KillMe6352

KillMe6352 User

No sirven a menos que los tengas todos :3 y te dan el 10% más de ataque al tenerlos todos.

15. -zuri-

-zuri- User

esos me gustan los persistentes xD insisto si sirven simplemente si pegas a 1x casi nada pero al pegar con otra municion si se nota

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  16. yo nomas me pongo los havoc en una confi asi me pongo muchos escudos y me siguen al centro después cambio confi ráfaga x4 y hacen pum asi muchos como tu piensan que soy peque y se confian que me pueden matar ;)
    (y no sirven si no estan todos eso que notas de diferencia son los pi)

17. Yo siempre coloque los Havoc en los Iris a medida que me los fui ganando, lo mismo con los Hercules.

Saludos :)

18. A mi me gusta que te guste, porque de esa manera saldrás mas rapido de tu error, te pongo a continuación unn extracto de la biblia del Darkorbit respecto al diseño de vant havoc:

"¿Que es un diseño Havoc?
    El Diseño-Havoc es un diseño para tu VANT.

¿Dónde lo puedo comprar?
    No se puede comprar ni se puede pujar por él.

¿Cómo puedo obtener un diseño para el drone?
    Al completar la nueva puerta *ZETA tienen la posibilidad de ganar este tipo de diseño.

¿Tiene algún beneficio el diseño Havoc?
    El drone que está dotado de un diseño recibirá una bonificación de daño del 10% . Esto se aplica sólo si el drone con diseño, se han instalado los láseres.

Además, el drone trae, por supuesto, una nueva mirada, por lo que también se puede fácilmente comprobar visualmente que es propietario de uno o varios de los diseños Havoc.

¿Es efectivo el bono en un solo drone?
    El bonus de daño sólo se hace efectivo si todos los drones que posee la nave, están equipadas con el diseño havoc
    .
    "

y te dejo el link que es de aquí del foro:

https://board-es.darkorbit.com//threads/pagina-de-inicio.43981/page-4#post-3690

Cualquier cosa por aca andamos :cool:

A KillMe6352 le gusta esto.
  19. Es como que te pregunten para que te pones esa pulsera, o ese collar ? pues obio para verte mas bonito jajaja :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas