Solo es otra idea de paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ВОЯG™96™, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gusto la idea?

La encuesta se cerró el 21 Enero 2015.
  1. si, soy guap@

17 voto(s)
    85,0%
  2. no, soy bien fe@

3 voto(s)
    15,0%
  1. Bueno mi idea es que aparte o en lugar de haber paladio en mapas piratas se puedan encontrar en los aliens, lo explico:

-Por ejemplo: mato un boss saimon y la cantidad de xenomita que da, tambien la de en paladio, creo que el boss saimon da 2 de xenomita en ese caso tambien daria 2 de paladio (boss streuner y boss lordakia no darian porque todos se la pasarian en x-2 matando bichitos).
    -Lo mismo seria en los uber, y para canjear el
    paladio por materias sea en la base pirata como esta ahora, en eso no cambia.
    -En el caso de los cubikones que dan mucha
    xenomita, la cantidad de paladio que de sea la mitad de la xenomita.
    -Ademas con tanto
    paladio hay guardado seguro se llenaria la bodega asi que estaria bien que el paladio se pueda almacenar como si fuera xenomita; es decir, no cuenta para la bodega, solo se guarda.

y esa fue mi idea, espero les guste :D , ademas no pueden decir que no, ya que yo me he pasado horas en paladio y es aburrido y cansado.

2. Naîah

Naîah User

Hola ™ВОЯG™96™

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A ™ВОЯG™96™ le gusta esto.