¿Solo es suerte...?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por luispemore70, 5 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas,siempre dicen que es cuestión de suerte que la puerta Zeta te de el diseño Havoc,pero para mi fortuna,solo he hecho 2 puertas,hoy he terminado mi segunda y miren:eek:;
    05.07.2015 - 23:59[​IMG]Has recogido 25 llaves de botín verdes.
    05.07.2015 - 23:59[​IMG]Has recibido una parte de la puerta Kronos.
    05.07.2015 - 23:59[​IMG]Puerta galáctica Zeta completada.
    05.07.2015 - 23:59[​IMG]Objeto recibido: Diseño de VANT - Havoc
    05.07.2015 - 23:59[​IMG]50 ficheros recogidos.
    05.07.2015 - 23:59[​IMG]Has obtenido 200000 puntos de honor
    05.07.2015 - 23:59[​IMG]Has obtenido 6000000 puntos de experiencia
    05.07.2015 - 23:59[​IMG]Fichero recogido.
    05.07.2015 - 23:59[​IMG]Has destruido una nave alienígena del tipo Devourer

Mi primera Zeta la hice hace más de 4 meses,no suelo hacer puertas y miren.A lo mejor también tiene que ver el tiempo entre puerta y puerta,no sé.

2. Definitivamente es suerte amigo, yo también saque havock en mis primeras 3 Zetas. Arme 3 mas sin obtenerlos, así que mi promedio queda en 50% :)

3. ZOKCRA

ZOKCRA User

Eso es suerte, aunque todo es aleatorio :p Aunque yo digo que existe el Karma.. Hasta en un juego.

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

es suerte, aunque si le pilló el truco, sólo es seguir una secuencia.... también tengo una pequeña racha: 4 zetas 5 havock :D (1 por regalo de BP)

5. KillMe6352

KillMe6352 User

Pues la primer Z es casi seguro que te den havok, despus ya te cuesta yo tengo creo 5 Z y 4 havok la verdad ni me acuerdo cuantas Z tengo ni cuantos havok pero más o menos así, uno me lo regalo BP jejeje.

Es absurdo que tantas cosas sean por "suerte" en el juego.

6. ¿Por qué y cuándo?:confused:.

7. -[S]layer-

-[S]layer- User

según palabras de un cm, en el primer evento demaner hubo un fallo, (no me pregunté cuál) y a causa de eso, regalaron un havock a todos los que se conectaron ese día... el havock me apareció en inventario así como así, y fue el año pasado que lo dieron

8. ·DRAGON

·DRAGON User

espera a llevar 10, entonces ya podras saber mas o menos cuanta es tu suerte peeero no te confies

9. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Supongo que si es tu segunda zeta , anterior a la segunda zta has hecho GG kronos , por la parte que te ha dado ,,, mis zetas fueron asi;
    Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Y 1 que me sobra porque las kronos tuve que hacer varias para que me de el diseño saturn

10. Que mala suerte la mía :( que no pude conectarme para ese evento.

11. Schwedisch

Schwedisch User

Tenías que haberle disparado al Demaner por lo menos, para recibir el Havoc

Y si, es suerte amigo, yo llevo 8 zetas seguidas sin recibir nada de nada, jeje.

Saludos pilotos.

12. jeje peor me a ido ya que 47 kappas y solo 7 hércules eso si es suerte bueno casi full fl4 eso lo único bueno

13. creo que me suerte es mejor 9 zetas 2 havock :V

14. Tu si que tuviste suerte,por lo que veo jejejeje.Y sí,hice kronos antes :p.

15. saeneer!!!

saeneer!!! User

Algunos tienen suerte otros llevamos 21 zetas y 3 havoc =( en fin el juego es injusto jaja

16. son pequeñas rachas de "fortuna"

Yo hice 22 zetas para tener los 10 havock, cuando llevaba 6 zetas ya tenia 5 havock, los ultimos 2 me tocaron seguido asi que tu me diras.... Despues de eso he hecho otras 6 zetas y no me ha vuelto a salir otro.

17. lol con razon tenia un havock en mi inventario sin usar, recien me doy cuenta gracias xD e.e

18. Me gaste 24 puertas zetas para obtener 10 havoc :3

19. Sectum

Sectum Guest

Hola luispemore70

Y sí..es suerte, aunque otras veces algún jugador bendecido por el todo poderoso hace una secuencia y de repente cada Z un havoc..

@ -Slayer- Fue en el evento de dominación, donde surgió un error durante los sucesos finales del mismo y por eso se dio el havoc a modo de compensación. (en ese entonces estaba el evento de dominación con el demaner como protagonista en PVP)

Un saludo.

A -[S]layer- le gusta esto.
  20. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no ay nada mejor que una racha 3/4, estoy feliz con eso :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas