Anuncio Solo espero respuesta del moderador

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 12 Septiembre 2025 a las 05:22.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola moderador tengo una pregunta como verán esta cuenta ( ••SEELE•• ) es mía fue robada en abril, pero el equipo de soporte Alemán me comunique con ellos porque el soporte en Español no me decían nada , el equipo de soporte alemán me dijo que podía recuperar esta cuenta siempre y cuando haya una investigación policial que requisitos debo dar a la policía para que ellos puedan hacer una investigación y contactar a soporte tengo pruebas de los hechos
    Tengo formas de pago y demás, pero necesito que me digas que debo hacer para que esto me sea complicado.
    Además, esta cuenta he visto que la usan para trenes como se dé eso porque sigo teniendo la ubicación de la cuenta y el nombre:
    Charmander_.exe's así está en Mex1

¿Qué me recomiendan hacer? el soporte alemán me dijo que debo reportar a la policía

Espero respuesta de alguno de los moderadores

2. AresPvP

AresPvP User

Que te van a decir que mandes un mensaje al soporte con tu ID y que server y describa tu problema que con gusto te atienden xDD

3. Contactalos por discord, a lo mejor ahi te pueden dar una respuesta. Aqui lo mas seguro es que tarden semanas en contestarte.

A MILLENIAL le gusta esto.