Solo existe esta verdad "Bots" xD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-mons-., 18 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-mons-.

.-mons-. User

Los bots siguen sueltos y regresaron mas fieros que nunca i con mucha plata...
    Lee hasta al final antes de comentar.
    Imajinte
    un duplicador sale en mi pais en casi 180 y solo soy yo, ponga moles 50 jugadores de mi país, eso es muy poco pero solo eso por el momento, son casi 90 mil a los 2 meses de un solo un país y un determinado punto de jugadores te imaginas es una ganga, ahora TE DAS CUENTA si tuvieras un juego i esto pasara que arias a ver tales resultados que esta dándote tales ganancias ahí esta mi pregunta . .
    Bloquearías a los que en pocas palabras te están haciendo rico? o
    Los dejarías para que sigan dándote ingresos y solo estoy contando el paquete de duplicador que da de beneficio el juego..
    Se que están viendo i arreglando los problemas del juego con los bots pero no de lleno porque si os quitan que pasa? se acabo dark orbit pero por la quiebra no porque dejen de jugar xD
    Yo casi no juego mucho solo entro para ver que ay de nuevo en el D.O no me quejo que es un juego malo ni me quejo de los bots solo estoy compartiendo esto haber que opinan ustedes espero no me bloqueen.
    Gracias

2. Yo veo movimientos raros con aegis q recorren pala de aca para alla y cuando las atacas siguen normal, utilizan sus habilidades para curarse pero no responden, reinician a los minutos en el mismo lugar y siguen con lo mismo, duermo 8 horas y ya que estoy entro a pasar seprom a mi nave y veo q las mismas aegis siguen. También voy a los mapas pvp con vengui a matar spearhear o como se llamen, simplemente clickeo alguna nave invisible, la ataco y la sigo, total hacen zic zac. Es frustrante ver a esas naves sospechosas q a los meses ya son full havock o hercules.

Cada ves hay mas desepcion.

3. pues ya sabes, es lo que hay en este juego trampas trampas y mas trampas.eso o vendes la casa y metes el dinero de la venta aqui

4. Cordles

Cordles User

Pues ya ves... No es ningún tabu ni un secreto en mi server que al menos el 75% de los jugadores que se la pasan en pvp usan estos programas (vamos, hasta lo dicen en el chat con cierto orgullo o como método de defensa cuando los matan y "no están") si llegasen a bloquearlos las ganancias de BP caerían en picada y esto, usando un poco de lógica, no le conviene a ninguna empresa.

Cabe destacar que no afirmo ni niego nada con este comentario, solo resalto lo obvio.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  5. es cierto que hay una gran cantidad de bots, pero como cren que los fules son full
    yo solo conosco el autoclick que beneficia a ambos tanto al usuario como a los enemigos el usuario muere porque solo la nave se mueve y el pet hase la chamba y el enemigo cumple con las misiones de matar enemigos con mucha facilidad
    los bot que si estan mal son en los que la nave activa avilidades o se repara una vez que exploto en ese caso si hay un automatismo completo

6. Por mi parte bloquearía esas cuentas permanentemente por violar las reglas del juego. Aunque dicen que en el juego tienen un sistema para "pillar" a esos usuarios que usan bots, solo es cuestion de esperar a que los bloqueen.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .-mons-.:

Antes de nada, quisiera dejar claro que en las CGC viene contemplado que el uso de cualquier programa externo que controle de forma automática o sistemática en el juego está prohibido y su detección conlleva el bloqueo de la cuenta.
    Con esto lo que quiero decirte, es que sería "ilógico" que por parte de la empresa se permitiera su uso.
    El problema, creo yo, es que no se puede dedicar el cien por cien de los recursos que la empresa tiene para el uso de automatismos. También se corrigen errores, se diseñan nuevas cosas, se preparan nuevos eventos, etc. Creo que el problema es cuándo, ya lo hemos visto anteriormente.
    Sin embargo, discrepo con lo que comentas sobre los usuarios que utilizan el automatismo para recoger cajas bono, yo pienso que de no utilizar ese programa seguirían teniendo el paquete duplicador y el premium. Creo que tratarían de sacar el máximo provecho a su tiempo de juego, por lo que los conservarían.
    Lo que tengo claro, es que se está trabajando contra ellos. Quizás no todo lo que nosotros quisiéramos, pero lo están haciendo y debemos tener un poco de paciencia. Piensa que todos esos que los utilizan, cada día que pasa es uno menos que tienen de libertad, la cuenta es hacia atrás, no adelante !!!
    Solo me queda decirte que el exponer un tema como tu lo has hecho, expresando tu opinión con educación y respeto, no es motivo para bloquear o borrarlo ... ;)

Un saludo.

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En los grupos de facebook es donde dicen con orgullo que usan el autoclick. Y tienen el descaro de decir que es legal.

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Lo que más me molesta de los boteros es que son ellos los que están en los clanes top y mandan guerras a todo el mundo haciéndoles la vida imposible a los que de verdad jugamos legalmente.

10. Naîah

Naîah User

Hola .-mons-.

Daré por cerrado el tema por la antigüedad del tema y lo trasladaré al Archivo de temas restantes y así tratar de poner un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas