SOLO GENTE 35 LF4 EN NAVE!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™OGURE™, 15 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Os saludo foreros:

Cabe destacar que el tema hecho solo para gente full, 35 lf4 en nave a nivel 16, luego de mucho esfuerzo logre subir todos los laseres y empece a hacer un test de daños, solo laser, formacion tenazas, dobles potes ataque y diseño enforcer/referee, entre otros, lo maximo que saque solo a x4 fue de 78, 79 mil, y a rafagas maximo saque 119 mil con lo cual mi amigo me dice por que tan poco si habia gente que sacaba mas de 80 mil y 120 mil respectivamente, ahora bien combinado con misiles y lanzamisiles apenas llegue a los 190 mil como mucho con lo cual creo que es bastante poco en comparacion a otras personas, segun test de daños que existe en el foro, estoy muy lejos de la realidad, esperaba que me dieran sus observaciones del tema y cuanto pegan uds en la realidad, haciendo solo lo de laseres primero y luego los combinados, me seria de mucha utilidad.

Saludos ;)

2. con peacemaker y potes de kappa llegarias a 84 o 85 y tenezas solo es efectivo si tu enemigo tiene escudo

3. Aver,primero que nada asegurate de tener PLT 3030,misiles HSTRM y un diseño como vanquisher,peacemaker o sovereign,ya que dan 7% mas de daños,esto sumado a potenciadores B01,B02 Y MUL-B03,sumado a los havoc y sumado a que tienes los vants al 16 y formacion tenaza,si la otra persona no tiene PI en evasor creo que te saldrian mayores daños,ya que acertarias la mayoria de daños mientras que no fallas,tambien tienes que tener PI en calibrador.
    Recuerda que no siempre te saldra tu maximo directamente,tendras que hacer varios combinados para que te salga,ya que como debes saber no en todos los tiros se llega al maximo,siempre van variando los disparos.
    Tambien recuerda que la gente que saca al rededor de 300 mil de un combinado lo hace con el pet full lf4 con todos los protocolos de armas laser,eso da unos 30,40 o hasta 50 mil daños extras al combinar creo.
    Asique un consejo,no te desesperes =).

4. Prueba usando la CPU de "Ayuda contra objetivo" a ver como te va.

Saludos :)

5. KillMe6352

KillMe6352 User

No quería responder XD
    Tenazas es efectiva aun sin escudos, la traducción al español esta mal echa, revisalo en un server alemán o ingles y traducelo tu mismo y sabrás exactamente lo que hace esa formación.

6. No olvidemos los 5 PI en calibrador, no soy full lf4 pero esos PI son muy utiles.

7. diseño sovereign doble pote de daño seprom lo maximo que pegue fueron 93 mil a x4 solamente,ese fue el maximo tomemos en cuenta que los daños no son continuos, sube y baja constantemente.

8. Mete más con la tarjeta, así se pega más en este juego ;)

9. lo mejor es domiciliar directamente la nomina :D

10. Naîah

Naîah User

Hola ™OGURE™

Dada la antigüedad del tema voy a proceder a cerrarlo para moverlo al Archivo de temas restantes y así mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas