Solo Gráficos Bajos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por torrenton, 24 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. torrenton

torrenton User

Hola a quien mas le pasa que juegan en gráficos medio buenos o altos y al cambiar de mapa este no carga amenos que juegues con los gráficos en bajos.

antes funcionaba bien hace 3 semanas maso menos comenzó esto así

2. Intenta con otro navegador a ver que pasa.
    A mi no me pasa eso

3. El desempeño del cliente descargable es pésimo, no es funcional, los graficos horribles y de mala calidad. tienen mucho trabajo por delante.

Aparentemente lo que están haciendo es cambiar la configuración automáticamente así no lo tengas configurado en los ajustes. me pasa que cuando estoy en otro juego y abro este juego mientras estoy en mi otro juego, en el cliente descargable entra en modo 2D y con ajustes a baja calidad. cuando no estoy en mi otro juego y entro si entra en 3D normal.

Eso sólo me pasa en el cliente descargable (que lo uso la verdad solo para reclamar la recompensa porque es demasiado maluco de jugar) en Chrome y otro navegador no me pasa.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

es cierto que esta mal optimizado el juego, pero también ay 2 cargas, el de inicio cuando borras el cache e historial y el de juego cuando entras y se paraliza al principio

5. Yo utilizo el cliente y no me ha ido mal, a vaces un poco de lag pero super raro, lo juego en una lap de 6 de ram.
    Utilizo todo en alta excepto que se vea el fondo del mapa, igual como dicen podrias usar algún otro navegador o en su defecto reinstalar el cliente, quiza renderizar la memoria con algun programa o antivirus.

6. ssentess

ssentess User

Es normal que te pase , el flah player no tiene soporte tecnico y este juego al estar basado en flah da esos errores y en diciembre sera 10,000 mil veces peor .No hay solucion yo con un pepino de pc gaming aveces me pega pantallazos el juego y es debido a que esto es muy muy muy viejo.

7. torrenton

torrenton User

a ok les agradezco a todos por las respuesta voy intentarlo ^^

y con lo flash en diciembre si ahí que preparase patológicamente XD