Solo me carga una navegador el 3D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SpartanLUIS-104ex117, 18 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, cuando tenia windows 7 todos los navegadores me agarraban el juego en version 3D (Opera, Mozilla, Chrome, Explorer, Maxthom) instale windows 10 y solo tenia el explorer, entonces instale chrome, y todo bien, instale mozilla y chrome dejo de agarrarme el 3D y ahora solo mozilla agarraba el juego en 3D, despues instale los otros navegadores pero solo mozilla me abria el juego en 3D, despues de una actualizacion de mozilla ahora solo Explorer me abre el juego en 3D, tengo 8 de RAM targeta grafica de 2G, todo esta bien habilitado, pero creoq ue el problema es con el flash player y los navegadores, si me podrian ayudar a solucionar esto seria genial

2. Tienes que actualizar el flash player para todos los navegadores y activarlo, porque chrome y mozilla lo tienen desactivado de fabrica por decirlo de alguna forma

A SpartanLUIS-104ex117 le gusta esto.
  3. Respecto a lo de actualizarlo, esta actualizado pero a lo de activarlo ya hice lo que se supone que tengo que hacer y sigue igual :/

4. Solo te digo que revises con esmero que este activado, desbloqueado lo que sea, a mi me paso eso con chrome, y mozilla solo podia jugar en 2d en ese caso y esa fue la solución

5. Ok pues vere todo lo que pueda sobre eso
    entonces revisando asi como tu es como lograste solucionarlo?

6. CRIS_DC

CRIS_DC User

Mi amigo intenta con esto, fijate si el navegador tiene activada la opción "Activar aceleracion de hardware", para hacerlo mas facil, cuando habras el juego en cualquier navegador, mientras estes dentro del simulador del juego da clic derecho en cualquier parte de la pantalla del simulador, se desplegara un pequeño menu de opciones, y escoges la ópcion "Configuración", se te abrira el panel de configuración del flash player, que es una ventana pequeña y con5 opciones como son el microfono, cámara, etc. Revisa la de -Visualización- que es la primera y verifica si esta marcada la -aceleracion de hardware, si no la marcas o activas. Haciendo eso solo activas el 3D del juego, reinicias y listo.

La aceleracion permite ver imagenes o videos de forma mas clara y detallada, ya que activandola comienza a usar la tarjeta grafica( y el 3D pide tarjeta para correr, este es su requisito mas aparte del directX), si se encuentra desactivada; el flash no podra acoplarse a la tarjeta y este solo te permitira correr el juego en 2D.

Bueno, verifica si ese es el problema, si no; pues puede que la causa sea otra razón; como serian problemas con algun controlador de la placa de video instalado o desactualizado, etc.

Última edición: 19 Agosto 2017
  7. Ok, ya revise eso, y la falla sigue, ya me acostumbre a ocupar explorer para el juego jejeje, ahis i me corre el 3D y todo en fin, tal vez mas adelante me decida por desinstalar windows 10 y ponerle el 7, me gustaba mas como me iba el 7 en juegos que el 10
    gracais por responder

8. Hola SpartanLUIS-104ex117:

Esta clase de temas van en Cuestiones técnicas, así que ya lo he movido a donde corresponde.
    En lo que respecta a tu problema, desde Chrome, en el mapa de juego debes dar clic derecho para que te aparezca un menú y elegir Configuración... y se te mostrará una ventana como la de la imagen de abajo, buscas la pestaña de Configuración de Adobe Flash Player, y dejas seleccionado el recuadro.

Con ello, ya debes poder visualizar correctamente la opción de 3D.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas